¿Ya conoces el aroma que transforma el humor?

La nueva edición limitada Karité Vigorizante incorpora un nuevo aroma patentado por L’Occitane que ha demostrado ser un excelente transformador del ánimo. Se trata del nuevo cítrico vigorizante fresco.

L’Occitane-en-Provence lanza una nueva gama corporal en Edición Limitada a base de karité orgánico procedente de Burkina Faso, el ingrediente icónico de la marca que cambia la vida de las mujeres en ese país.

Créditos: Presskit

Especialmente diseñada para hidratar las pieles sometidas a baños de sol, piscina o mar, la nueva gama karité vigorizante está formada por una Crema de Ducha, una Crema Ultra rica, una Crema Ultraligera y la mítica Crema de Manos de karité. Todas ellas incorporan un nuevo aroma cítrico vigorizante patentado por la marca.

¿Sabías que cada 4 segundos se vende una crema de Manos Karité en todo el mundo?

Créditos: Presskit

El karité: más de 40 años de compromiso

La manteca de karité́ es un ingrediente natural que procede de un árbol presente principalmente en el oeste de África. Las mujeres recolectoras de las nueces de Karité́ trabajan el fruto de la nuez durante horas para conseguir una manteca de extraordinarias propiedades reparadoras y nutritivas para la piel.

L´Occitane ofrece una manteca de karité́ fabricada a mano por cooperativas de mujeres hace 40 años. De una docena que trabajaban en dichas plantaciones en Burkina, han pasado a ser 10.000 empleando equipos mecanizados.

A lo largo de estos años la Fundación L’Occitane trabaja para promover la emancipación de estas mujeres y su liderazgo en el país.

Créditos: Presskit
publi-abajo-notas
Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email