Sucumbir al chocolate…Un recorrido chocolatoso para dejarse tentar.

¿Quién puede resistirse al placer del chocolate? Te proponemos un Recorrido Chocolatoso con propuestas por la Ciudad de Buenos Aires con dulces tentaciones para disfrutar. ¡Aquí va el Top 5 de los Recomendados Boleo!

Gontran Cherrier

La boulangerie francesa ubicada en el barrio de Palermo Soho ofrece tentadoras opciones de panadería y pastelería francesa a base de chocolate, elaboradas con ingredientes de primera calidad.

En su sección viennoiserie, se destacan opciones elaboradas con harina y manteca francesa, como el pain au chocolat  a $190, pain au chocolat con almendras a $240 y el croissant relleno de dulce de leche, cubierto con baño de chocolate con leche y frutos secos a $230.

En la patisserie de destacan exclusivos manjares como el domo chocolate y banana (base de masa sablée de cacao y almendras, ganache de chocolate cocida, bananas, mousse de chocolate semi amargo, glacage de chocolate, crumble de cacao) a $340, eclair chocolate (masa bomba rellena con crema pastelera de chocolate cubierta de glacage de chocolate semi amargo) a $290, lingote de chocolate (base de crocante de almendras, mousse de chocolate semiamargo y con leche, cubierta con chantilly de chocolate con leche, baño crocante de almendras y chocolate con leche) a $390, mi cuit (budín de chocolate semi amargo, similar al volcán de chocolate) a $280,  y financier de chocolate y ganache (budín elaborado con harina de almendras y chips de chocolate, relleno con ganache de chocolate semi amargo) a $170.

También ofrecen en tamaño pequeño, mediano y grande el box “Amour pour le chocolat” desde $3.170, incluye: un lingot chocolat, un mi-cuit chocolate amargo, un pain au chocolat, un éclair chocolat, un lingote chocolate blanco, un financier chocolate con ganache de chocolate amargo, un domo de chocolate y banana y una cookie de chocolate.

Sin duda, una excelente opción para que los fanáticos del chocolate y de la cocina francesa puedan disfrutar en la atractiva vereda y terraza al aire libre de este local o pedir con envio.

  • Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA
  • Horario: Todos los días de 8 a 19h. Delivery hasta las 22h   
  • Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar 

Dolce

Entre su abanico de opciones, Dolce exhibe postres cargados de chocolate, ideales para degustar. En su sección de pastelería artesanal se destaca la Mousse de chocolate elaborada con biscuit, mousse de chocolate al caramelo y glacé de cacao ($360). Una de sus preparaciones innovadoras son sus barritas heladas, entre las cuales destaca la Triple chocolate hecha con chocolate semiamargo, base con masa de sablé de cacao, ganache de chocolate blanco y chocolate Ecuador al 56% ($320).

Para disfrutar de su variedad, Dolce cuenta con un amplio salón, vereda. Terraza y patio al aire libre.  Están abiertos de lunes a domingo de 8 a 23 hs.

  • Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro.
  • Horarios: de lunes a domingo de 8 a 23 hs.

Mada Patisserie

Mada Patisserie llegó a Belgrano en diciembre del 2015 como una opción más que tentadora para aquellos paladares amantes de la pastelería. Con su slogan “Amamos lo dulce” destaca por ser un lugar donde la calidad, el sabor y lo novedoso se conjugan para crear recetas irresistibles. De la mano de la chef Juliana Herrera Dappe, especialista en realizar pastelería de alta calidad, Mada Patisserie propone delicadas piezas para llevar y su vitrina exhibe sus exquisitas y frescas creaciones.

Los amantes del chocolate pueden degustar de variedad de alternativas en tortas que se pueden solicitar en 3 tamaños: 16, 12 y 8 porciones. Entre ellas destaca la Mousse de chocolate con base de brownie, decorado con monedas de chocolate y rulos de chocolate (16 porciones por $3950, 12 porciones $3300 y 8 porciones por $2450); la Mousse de chocolate con mousse de pistachos elaborada con biscuit de chocolate y glaseado de chocolate (16 porciones por $3950, 12 porciones por $3300 y 8 porciones por $2450) o la Chocolate y caramel con masa sablé de cacao con caramel, maní, cobertura de ganache de chocolate y decorada con macarons y maní (16 porciones $4200. 12 porciones $3700 y 8 porciones $2800). Muchas de las tortas también se pueden disfrutar en su formato de “mini cake” y añade variedades como el Lingote de de chocolate, café y almendras acarameladas ($600) o la Marquise de chocolate con dulce de leche, brownie, cremas y rulos de chocolate ($500).

Éstos y todos sus productos están disponibles para retirar por el local o recibir a través de su servicio de delivery.  Se recomienda hacer los pedidos con antelación al Whatsapp al (011) 68608949.

  • Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
  • Contacto: 4775-6311
  • Correo: pedidos@madapatisserie.com
  • Horario: de martes a sábados de 10 a 19 hs.
  • Web: https://www.madapatisserie.com/mada/
  • Facebook: @Madapatisserie
  • Instagram: @Madapatisserire

Mudrá Plant Based

Con una fórmula que combina un innovador diseño y lo más primitivo de la tierra, Mudrá logra seducir con su cocina basada en plantas en el rooftop de la fundación Patagonia Flooring Design & Art Center y en Mudrá Express, sobre la calle Paraguay. Se destacan preparaciones con sofisticados ingredientes todo realizado con productos 100% de origen vegetal. Ofrecen servicio de delivery y take away de lunes a domingo en CABA y atienden en sus salones y espacios al aire libre de 10 a 23 h. La carta gastronómica fue diseñada por el chef norteamericano Matthew Kenney – referente mundial de la cocina plant-based con más de 10 restaurantes en todo el mundo y 12 libros de su autoría en la materia – y es ejecutada con la maestría de Astrid Acuña como jefa de cocina. Casi como si la cocina fuera un laboratorio, el equipo de cocina realiza variedad de quesos, aderezos, yogurts, masas, hamburguesas, hasta su propio dulce de leche, todo con vegetales, semillas, frutas, nueces, granos y más, de pequeños productores locales. 

Su variada propuesta cuenta con diferentes secciones entre ellas se encuentra la sección Tea Time que ofrece productos para desayunos y meriendas. Entre estos se destacan muchas preparaciones con chocolate a base de 87% de cacao como un brownie de chocolate, unas cookies con chips de chocolate sin TACC y un imperdible alfajor de chocolate creado con bizcochuelo de chocolate, ganache de chocolate y baño de chocolate. En su sección de Postres también desfilan una serie de preparaciones a base de cacao como una mousse de chocolate con dulce de leche de coco, tierra de cacao, nibs y flores y una torta de chocolate de bizcochuelo húmedo de cacao, crema de avellanas y banana, ganache de chocolate, decorada con salsa de chocolate, nibs y flores. 

  • Dirección: Av. Córdoba 3942 – Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, CABA
  • Dirección Mudrá Express: Paraguay 831, CABA
  • Para pedidos online: mudraplantbased.com.ar/menu
  • Delivery & Take Away: +54 9 11 3793-6862

LA MAR

La Mar, la reconocida cebichería que nació de la mano de Gastón Acurio, se ha consagrado como un lugar para compartir y disfrutar de la más rica cultura culinaria proveniente de Perú, conjugada con frescos productos nacionales que destacan en sus preparaciones, dando paso así a un lugar de encuentro mágico entre los tesoros del mar, historia y cultura. Pero el festín de sabores culmina con una carta de postres que presenta toques auténticos de la gastronomía peruana, conjugados con productos nacionales de primera calidad. En esta destacan dos manjares: La Querendona (torta húmeda de chocolate, rellena de dulce de leche y fudge de chocolate – $720) y La Macetita de Raquel (mousse de chocolate, yogurt de buffala, tierra de chocolate con nibs de cacao y flores – $720). Estos postres y el resto de las opciones de su distinguido menú pueden disfrutarse en los espacios de su salón y áreas calefaccionadas al aire libre de lunes a domingos de 11 a 23, mientras que quienes busquen degustar de los sabores de La Mar en casa, pueden hacerlo por medio de sus servicios de delivery y take away.

La Mar

  • Dirección: Arévalo 2024, Palermo
  • Teléfono para las reservas por Whatsapp: 11 2710-7410 / 11 2797-5976 o llamando al número 4776-5543
  • Reservas al 11 2866-8409
  • Días y horarios de atención: lunes a domingos de 11 a 23 hs
  • Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard
  • Pedidos de delivery y take away todos los días a través de https://lamarpedidos.com/ de 12 a 23 hs
  • Carta virtual: https://app.luveat.com/menu/lamarterraza
publi-abajo-notas
Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email