¿Qué nos dice el cielo esta semana?

Esta fase de luna nueva, que nos encuentra con el cuarto creciente el Domingo 15, es un gran momento para escribir las intenciones que tanto queremos se concreten. Leo comienza a crecer, un ciclo de un año, que nos brinda a cada uno la oportunidad de comprometernos con lo que somos y queremos llegar a ser. Darle al corazón la oportunidad que brille y salga al ruedo con sus mejores talentos. Si vas a ser, sé lo mejor que puedas ser.

Créditos: Pixabay

Aries (21.03 – 20.04) Tu planeta Marte sigue en Virgo y esta semana te ayuda a ordenar tu rutina, tus finanzas y todos los temas pendientes. Los amores encuentran paz y se concretan salidas tan postergadas. 

Leo (23.07 – 22.08) Un nuevo ciclo te empodera para que salgas al mundo con lo mejor que tenés. Si dudabas no lo hagas más, tanto en tu mundo afectivo como en el laboral se trata más que nunca de mostrarte. 

Sagitario (23.11 – 21.12) Mucha actividad casi sin tiempo para lo personal. Se trata de empezar a ver los frutos de tus tareas. Mucha gente alrededor que quiere tu lugar. No te amedrentes y seguí para adelante. 

Tauro (21.4 – 21.5) Nuevos comienzos. Surgen a corto plazo alternativas para poder elegir diferentes caminos. Si de amor se trata, recordá que el viaje es lo importante

Virgo (23.8 – 22.9) El universo conspira a tu favor. Amores, proyectos, amigos se manifiestan por arte de magia y te hacen sentir que por fin lo deseado se manifiesta. Seguí tu intuición. 

Capricornio (22.12 – 20.01) Esta semana te propone improvisar sin tanto pensar en el mañana. Las relaciones amorosas marchan sobre ruedas y comienzan a surgir nuevas propuestas laborales. Confianza. . 

Géminis (22.05 – 21.06) La consigna de focalizar sigue presente. Perseverancia, constancia y no olvidar la meta son claves esta semana. Muchos amigos dando vueltas, el afecto será un mimo al alma. 

Libra (23.09 – 23.10) Los tiempos pasan más despacio de lo deseado, aun así, anímate a dar lo mejor de vos. Sobre todo, en tu espacio laboral, es allí que durante este tiempo surgen nuevas oportunidades.

Acuario (21.1 – 19.02) Es importante que pongas límites dentro de tus relaciones. Tus espacios son muy importantes para vos. En cuanto a lo laboral, ciertas incertidumbres que generan inquietud.

Cáncer (22.06 – 22.07) Vínculos que encuentran el ritmo y comienzan a proyectar planes en conjunto. La calma que llegó sigue presente y te ofrece claridad para emprender acciones laborales que te favorecen.

Escorpio (24.10 – 22.11) La soledad si no es elegida, no es buena consejera. Dejate ayudar y trabajá en equipo para conseguir los mejores resultados. No te encierres, hay alguien cerca tuyo dispuesto a acompañarte.

Piscis (19.02 – 20.03) Así como el primer paso te saca de tu lugar, el último concreta tu sueño. Que el esfuerzo valga la pena, aun cuando los tiempos no sean los deseados. Mucha actividad laboral.

Créditos: Pixabay
Eugenia Klein @eugeniaklein_
Astróloga
publi-abajo-notas
Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email