¿Que nos dice el cielo esta semana?

La última semana de Leo. El Sol que nos empodera y le da fuerza al fuego que somos y podemos llegar a ser. El signo que precede a Virgo se aleja sabiendo que volverá y la pregunta que nos deja es: ¿Podremos ser fieles a nosotros mismos?

Mercurio, el Peter Pan del zodíaco, se encuentra en Virgo y Venus, la diosa del Amor, en su signo Libra. Ambos proponen tiempos de armonía, reflexión y sobre todo de fortalecer los vínculos.

La segunda luna llena del mes en Acuario refuerza la necesidad de seguir buceando en nuestra identidad, más allá de los mandatos externos. Ser valiente es la consigna. 

Si te hace vibrar, entonces es por ahí.

Créditos: Unsplash

¿Por dónde anda la luna?

El domingo 22, tenemos la segunda luna llena en Acuario, la que abre las puertas al nuevo signo que asoma. Este final de signo nos deja este instante de luz en la noche para que nos acompañe por mucho tiempo. La consigna es tomar conciencia y ejercitar la inteligencia emocional. 

El cuarto creciente, la luna llena y el cuarto menguante en el signo de Piscis la próxima semana nos dan el impulso para salir del agujero interior y encontrar sentido al diario caminar. 

Créditos: Unsplash

Horóscopo semanal

Aries: Encontrar el equilibrio entre el impulso y las obligaciones, integrar las emociones, pero sin dejar de lado la razón. Tomate el tiempo para saber cómo manejarte en el mundo laboral.

Leo: La luna llena te empodera y se trata de apropiarte de tus espacios, tus deseos y sobre todo tu identidad. Dar es la clave, pero esta semana se trata de darte a vos mismo lo que tanto estás necesitando. 

Sagitario: Esta semana, los encuentros se multiplican y discernir es la clave. Calidad antes que cantidad. Evitar gastos superfluos y derroche de energía. Para encontrar hay que dejar de buscar. 

Tauro: Se duplican las chances de salir al mundo con lo mejor que sos. Tanto en lo afectivo como en lo profesional, el Universo conspira a tu favor. Confía en vos por sobre todas las cosas y anímate. 

Virgo: En vísperas de tu momento, los amores se acercan, los negocios se concretan y multiplican sus posibilidades. Mercurio, tu regente, te acompaña en este viaje y se trata de volar y crear. 

Capricornio: Se fortalecen los vínculos, se abren las puertas que parecían cerradas y desde ahí comienza una nueva propuesta para llagar a la cima. Esta vez se trata dejar de lado la austeridad.

Géminis: Crece la energía y la pasión por los proyectos que fueron apareciendo. El foco siempre en lo que te hace latir, pero sin perder la constancia y la perseverancia. Encuentros amorosos que hacen sonreír.  

Libra: Venus en tu signo potencia los encuentros amorosos y las relaciones se fortalecen. Enamoramientos, romance y deseo. Mientras, lo laboral se desacelera. Disfruta del amor. 

Acuario: El trabajo en equipo y la diversidad de ideas te enriquece más de lo que pensas. Asesorate si estás queriendo invertir y tomate tu tiempo. Nadie te apura. Disfruta del placer del encuentro. 

Cáncer: Compromisos afectivos que te dan paz y proponen planes a mediano plazo. La perfección no existe, pero sí la construcción de lo deseado. Tomar lo bueno y descartar lo malo para seguir avanzando.

Escorpio: Conseguir lo que deseas depende de tu capacidad de liderazgo. Esta semana tenes la oportunidad de mostrar todo lo que sabes y podés. Depende de vos. 

Piscis: El plano económico se estabiliza. Es tiempo de enfocarte en los encuentros amorosos. Hoy son los que te encienden y te hacen sentir vivo. Animate a dar un paso más y disfrutar el momento. 

Créditos: Unsplash

Eugenia Klein

@eugeniaklein_

publi-abajo-notas
Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email