Cinco propuestas para homenajear a los más chicos en su día

El domingo 15 celebramos a nuestros niños, es un día especial para llevarlos a comer afuera o también homenajearlos en casa. Te presentamos cinco propuestas para festejar esta fecha tan particular.

Blossom

Ofrece un menú Kids, compuesto por las siguientes opciones: Cheese burger (cheddar, panceta, tomate) + papas fritas y bebida, pasta artesanal (mac & cheese) y bebida, chicken fingers (chicken fingers con barbacoa + papas fritas) y bebida, ensalada caesar (ensalada caesar con pollo grillado) y bebida y el wrap (wrap de pollo, queso y tomate), papas fritas y bebida.

Esta propuesta es válida en sus locales de Zona Norte (Olivos, Martínez y San Isidro) por un precio de $650. 

Facebook e Instagram: @blossom.resto

Créditos: Gastronomique Comunicación

Ninina

Propone una caja especial que trae especialidades de su cocina, elementos e ingredientes para jugar a ser chefs con los más pequeños de la casa. El “Kit Pequeños Chefs” contiene un delantal de cocina para chicos con el logo de Ninina, una porción de torta Ivonne (biscuit de chocolate, dulce de leche y ganache de chocolate 70% cacao), un estuche de grana de colores para decorar la torta y para armar, incluye tres alfajores de maicena y un croissant con jamón y gruyere.

Tendrá un valor de $2.490 y los pedidos se pueden realizar a través de su página web https://ninina.com/ o por Whatsapp +54 9 11-6956-8470. Se puede retirar por el local u optar por el servicio de entrega a domicilio, disponible para toda CABA y GBA. 

Instagram: @ninina.arg

Créditos: Gastronomique Comunicación

Lado V

Ofrece una “cajita feliz” con preparaciones 100% Plant Based que incluirá una hamburguesa con queso vegano, papas fritas, gaseosa y un obsequio especial para los homenajeados en su día por $680.

Habrá una ambientación especial con luces de neón y colores brillantes para sacarse las mejores selfies, videos e historias para subir a las redes.

Instagram: @ladov.bsas

Créditos: Gastronomique Comunicación

Donut Garage

Propone el Chefbox, que incluye 4 donuts plain y 5 toppings: dulce de leche, chocolate, sprinkles de colores, Rocklets y glaseado de vainilla (sin colorante), además, una manga y palitos untadores para decorar, todo por $700.

Los donuts son una especialidad 100% artesanal. La masa es de estilo brioche realizado con la mejor calidad de materia prima. Es un producto fresco hecho del día para el día.

Instagram: @donutgarage.ar 

Créditos: Gastronomique Comunicación

Mudrá

Mudrá aprovecha las celebraciones del Día del Niño para presentar su Menú Infantil. Esta nueva sección está pensada para los más chicos de la mesa y presenta tres variantes plant-based que suelen ser las preferidas de los chicos: una milanesa de gírgolas con puré o papas fritas, una pasta roja con salsa de tomate y una pasta primavera con tomates cherry, vegetales de estación, queso parmesano vegano y crema de cajú. Además, los homenajeados de la fecha recibirán de regalo una bolsita de souvenir con dulces y golosinas.

Instagram: @mudraplantbased

Créditos: Gastronomique Comunicación
publi-abajo-notas
Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email