Comprar a emprendedoras. Apasionadas

  Semana de las Emprendedoras Boleo Magazine.

Cuando compras a una emprendedora, estás apoyando un sueño.  Por eso, en un mundo tan ávido de soñadoras, quisimos decretar la Semana de las Emprendedoras en Boleo Magazine. Contarte la historia de veinte emprendimientos liderados por mujeres, transmitirle la pasión que late en cada una de ellas, que conozcas las caras que hay detrás de estas marcas e incentivarte a que, a la hora de comprar, lo hagas conociendo la gran variedad de productos que ellas realizan.

A pesar de todo y pandemia mediante, el planeta sigue girando. Estas mujeres, remadoras en tiempos de tormenta, creativas, generadoras de trabajo y gladiadoras de mil batallas, nos demuestran que el mundo es más bello cuando sus sueños siguen latiendo…Podemos hacerlos latir más fuerte con tu compra responsable. 

¡Te las presentamos!

MAISON DOMECQ

Para Mayte Osornio, su emprendimiento surge por la necesidad propia de expresión y de dejar huella, de perseguir los sueños y perpetuarse. “Creo que emprender -señala con voz cálida y pausada- es un modo de vida:  con grandes satisfacciones y con tropiezos a veces también”. 

Comprando el combo tendrán un 15% off 
Tienda on.line: www.maisondomecq.com

LA CASUNI

Valeria Cis, es ilustradora, pintora  y hacedora de objetos de decoración ilustrados.
Para ella, emprender es “convertir en un ingreso una actividad que harías por placer. Es crear la manera  que la gente se enamore de tu producto o servicio. Emprender es que te paguen por hacer lo que más te guste”.

www.lacasuni.com
Instagram.com/lacasuni
facebook.com/lacasuni

AMELINA DESIGNS.

Es un emprendimiento que produce velas decorativas, sales aromáticas y difusores textiles, bajo los principios de sustentabilidad.

Annie, es su entusiasta creadora, quien describe “emprender es un viaje de emociones que nunca sabes cómo será al día siguiente. Es un aprendizaje constante, es luchar por tus sueños y no rendirte nunca. El objetivo de Amelina Designs, fue llegar a todos los hogares con la experiencia de aromas únicos y relajantes. Todos los productos son elaborados a mano, con mucho amor y dedicación, sin dejar de lado ningún detalle”.

Vela con aroma a chocolate 1500 pesos.-

Tienda On-line: www.amelinadesigns.com

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *