Comprar a emprendedoras. El latido de las que se reinventaron

Semana de las Emprendedoras Boleo Magazine.

Cuando compras a una emprendedora, estas apoyando un sueño.  Por eso, en un mundo tan ávido de soñadoras, quisimos decretar la Semana de las Emprendedoras en Boleo Magazine. Contarte la historia de veinte emprendimientos liderados por mujeres, transmitirte la pasión que late en cada una de ellas, que conozcas las caras que hay detrás de estas marcas e incentivarte a que, a la hora de comprar, lo hagas conociendo la gran variedad de productos que ellas realizan.

A pesar de todo y pandemia mediante, el planeta sigue girando. Estas mujeres, remadoras en tiempos de tormenta, creativas, generadoras de trabajo y gladiadoras de mil batallas, nos demuestran que el mundo es más bello cuando sus sueños siguen latiendo…Podemos hacerlos latir más fuerte con tu compra responsable. 

¡Te las presentamos!

PATRICIA CASTRO-Diseño Floral

Patricia Castro

Contadora pública y con años de experiencia en la administración corporativa, un día decidió dejar su trabajo de oficina. Empezó a hacer miles de cursos de lo que era por entonces su hobby, los arreglos florales.  Así, poco a poco, comenzó a crear su emprendimiento, armó un circuito de abonos fijos semanales para encargarse de los arreglos florales de oficinas y empresas, la decoración de fiestas y regalos para sorprender. Patricia, lo resume en una frase: “emprendo porque es una manera de alcanzar mis sueños y es para mí un enorme desafío”.

Tienda on-line: www.patriciacastro.com.ar

BENDITA OCASIÓN

Ellas son Naty y Vale, se conocieron en la puerta del colegio de sus hijos. Naty venia de trabajar hacia tiempo en un emprendimiento de catering; pero juntas, después de ir y venir a miles de fiestitas de cumpleaños de los chicos del colegio y escuchar a las madres desbordadas con mil tareas, vieron que había un nicho de negocio interesante para darle “una vuelta de tuerca”. 

Crearon así su emprendimiento, Box Temáticas para celebraciones donde no solo ofrecen el catering, si no también la vajilla, el cotillón, los gifts para los invitados y hasta la papelería. Todo solucionado para en un click puedas resolver una celebración.

Con una inversión inicial mínima, hoy son éxito de ventas.

BRUNCH BOX. Especial para el Dia de la Madre. 18 porciones $1800
IG @bendita_ocasion

ANDREA CAPRISTO CHEF

Andrea es de La Plata, provincia de Buenos Aires. Hace unos años, decidió dejar su trabajo en los restaurantes y emprender el sueño de su proyecto personal, dando cursos de cocina on line para niños y adultos. “Emprender -dice Andrea- se trata de arriesgarse, de salir de tu zona de confort, ser tu propio jefe dónde sacrificas cosas de tu vida, pero que al final vale la pena”. 

Sus clases son dinámicas, divertidas y, estos días de aislamiento, una opción ideal para aprender más sobre nutrición saludable.

Para el regalo del Dia de la Madre, podes agendar el Workshop de cocina saludable que dictará junto a la nutricionista Maria Paula Erroz. U optar por un  Kit Matero, que contiene además de un montón de cosas ricas, un ramo de flores y un hermoso mate artesanal pintado también por otra emprendedora. $1600 

Instagram: @lacapristo.recetas
Facebook: Andrea Capristo chef

SIXTA 

Rosario Pan Santi, estudió turismo. Su espíritu andariego y libre, la llevo a vivir durante un año en la Isla de Chipre. Fue allí, donde inspirada en ese viaje y otra travesías retomó su pasión por los accesorios de moda. “Emprender para mí -dice Rosario- es desafiarme, salir de mi zona de confort para ir detrás de mis sueños. SIXTA se convirtió justamente en eso, un sueño hecho realidad, donde combino mi pasión por los viajes y la moda, llevándolo a los accesorios”

Aros Argollas Amor  $695

IG: @sixta.style

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 Comments

  1. Quisiera conectarme para hacerles conocer mi linea de accesorios me interesa si pueden hacer un comentario o gacetilla si es que les interesa Muy buenas las publicaciones! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *