Comprar a emprendedoras. Apoyar sueños sustentables

 Semana de las Emprendedoras Boleo Magazine.

Cuando compras a una emprendedora, estas apoyando un sueño. Por eso, en un mundo tan ávido de soñadoras, quisimos decretar la Semana de Emprendedoras en Boleo Magazine. Contarte la historia de veinte emprendimientos liderados por mujeres, transmitirte la pasión que late en cada una de ellas, que conozcas las caras que hay detrás de estas marcas e incentivarte a que, a la hora de comprar, lo hagas conociendo la gran variedad de productos que ellas realizan.

A pesar de todo y pandemia mediante, el planeta sigue girando. Estas mujeres, remadoras en tiempos de tormenta, creativas, generadoras de trabajo y gladiadoras de mil batallas, nos demuestran que el mundo es más bello cuando sus sueños siguen latiendo…Podemos hacerlos latir más fuerte con tu compra responsable.

¡Te las presentamos!

FRACKING DESING

Es un emprendimiento de Diseño de Triple Impacto liderado por tres hermanas Carla, Mora y Oenella Basilotta. Ellas fabrican accesorios premium con residuos de las big bags que descartan las petroleras en Vaca Muerta. Se han comprometido con un propósito de sustentabilidad que transmiten y contagian más allá de la marca, son verdaderas agentes de cambio y lo demuestran todos los días desde su cuenta de Ig: @laschicasdelplaneta

Monochrome Bikes

Luciana Panczuch lidera Monochrome Bikes, un emprendimiento de bicicletas urbanas con un alto contenido en diseño reconocido más allá de la Argentina. La vida no siempre giro sobre ruedas para Luciana, ella es una resiliente que supo reinventarse y hoy inspira a otras mujeres. “Emprender -define- es para mí un aprendizaje constante. Mucho esfuerzo, pero muchas satisfacciones también. Se emprende las 24 horas, es mi forma de vida”.

@monochromebikes

BABY COU

Natalia Facciolo

Para Natalia Facciolo, la inspiración llegó junto con la maternidad. En el cuidado de los primeros meses de sus hijas, se anido también un negocio con propósito. “Baby Cou tiene un corazón de triple impacto -cuenta Natalia- buscamos que muchas mujeres que están fuera del mercado laboral, puedan reinsertarse en una red de tejedoras. Estamos generando también, una nueva red de mujeres de comunidades originarias de Argentina, colaborando con sus cooperativas de trabajo. Nuestros productos son sustentables y de larga vida favoreciendo el cuidado de nuestro ecosistema”.

BABY COU propone, el regalo ideal para las mamás embarazadas
Tienda on-line: www.babycou.com.ar
IGhttps://instagram.com/babycou.ar

VIVEKA

Vanesa Ivanoff

Para su creadora, Vanesa Ivanoff, VIVEKA es el espacio para compartir la sabiduría del té y esa es su mejor forma de expresión. “Con cada taza que ofrecemos -cuenta Vanesa- construimos una red armónica que propone el disfrute del tiempo como valor privilegiado. Es en ese ida y vuelta en donde encuentro la esencia del ritual que nos transforma, nos detiene y renueva. Porque una mente contemplativa es más creativa y naturalmente atraviesa cualquier situación de forma más amable. Emprender es la oportunidad de ser puente entre el ritual del té, la fuerza de la naturaleza y el corazón de los invitados”.

Podes adquirir el ritual haciendo click en la foto
Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *