Comprar a emprendedoras. Apoyar los sueños.

Semana de Emprendedoras en Boleo Magazine: A la moda.

Cuando compras a una emprendedora, estás apoyando un sueño.  Por eso, próximos a celebrar el Día de la Madre y en un mundo tan ávido de soñadoras, quisimos decretar la Semana de Emprendedoras en Boleo Magazine. Contarte la historia de veinte emprendimientos liderados por mujeres, transmitirle la pasión que late en cada una de ellas, que conozcas las caras que hay detrás de estas marcas e incentivarte a que, a la hora de comprar, lo hagas conociendo la gran variedad de productos que ellas realizan.

A pesar de todo y pandemia mediante, el planeta sigue girando. Estas mujeres, remadoras en tiempos de tormenta, creativas, generadoras de trabajo y gladiadoras de mil batallas, nos demuestran que el mundo es más bello cuando sus sueños siguen latiendo…Podemos hacerlos latir más fuerte con tu compra responsable. 

¡Te las presentamos!

Lecol

Liliana y Romina, son madre e hija, ellas lideran una marca de indumentaria que desde siempre trabajó en pos de la inclusión y la diversidad. En sus probadores todas las mujeres encuentran su talle, todas se sienten incluidas y hermosas. 

Con el backgraund de años de experiencia y un exhaustivo trabajo de campo basado en la minuciosidad de las medidas crearon una “Tabla de 14 Talles Reales” que es un verdadero orgullo de la industria textil argentina. 

Lili, Romina y la pequeña Irina. Tres generaciones.
Conjunto Tropic Azul:  En fibrana 100% algodón. Pantalón y Spolverino – Click en la foto para comprar

CLAUDIA ARIAS

Claudia Arias

Dedicada al diseño hace más de 30 años, empresaria y docente universitaria, Claudia Arias lleva el ADN emprendedor en sus venas. Desde la provincia de Córdoba, centro de la Argentina, cuida cada detalle en la manufactura y exclusividad que distingue su marca. Atrás de cada prenda, hay un apasionado y comprometido equipo de trabajo. 

E-commerce: www.claudiaarias.com.ar

PILON

Melina Pilón

“Vengo de una familia de emprendedores -dice Melina Pilon- crecí rodeada de personas que iban detrás de sus sueños y creaban su futuro propio. En eso estoy yo hoy, y es algo que me completa como MUJER. Ser mamá y emprendedora me llena de vida. Dar algo más en este nuevo mundo, también es un objetivo. Emprendo porque ser independiente, hacer y dar, me hace muy feliz”.

Blusa Flora. Atemporales PILÓN.

Tienda on-line: https://pilonbypilon.com.ar/

VESTIDOR DE REINAS

Sabrina

Sabrina ama emprender. Creó la marca hace doce años siendo muy jovencita; ella se mueve con la misma soltura en los talleres marroquineros, vendiendo en su showroom de Caballito, haciendo Reels para su cuenta comerial en instagram o en un stand de  una de las ferias más reconocidas de Milán donde expuso sus carteras.

“Emprender no es fácil -dice espontánea- es un camino a veces frustrante y agotador; pero cuando los resultados son positivos es tan satisfactorio”. 

Cartera Anna bag 

IG @vestidor.dereinas

RAINTOP

Pilar Atterbury

“Ser emprendedora es a veces una misión imposible, dice Pilar Atterbury. Las cosas a veces pasan, sin que uno quiera, pero aprendedes a sortearlas y sacar ventaja de ello. Ese es el ADN del emprendedor y así  somos en RAINTOP.”

Su colección esta basada en protectores de pvc para bolsos y carteras, a modo de evitar la lluvia. Sus cobertores se venden al mundo.

 Cobertor/ Protector impermeable para cartera

Tienda on-line: www.raintop.com.ar
IG: @raintop.ar
FB: /RainTop.ar

Crédito foto portada: Pexels

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *