¿Se puede lograr TRANQUILIDAD FINANCIERA en una economía tan cambiante?

Esta misma pregunta que nos hacemos todas, Boleo Magazine se la hizo a Vale Laco. Ella es la creadora de un método que esta revolucionando el ecosistema emprendedor, brindando un acompañamiento que empodera en tiempos de incertidumbre. 

Sin duda alguna lograr tranquilidad financiera es un gran desafío, dice Vale, pero si entendemos la tranquilidad como el sentir que uno hizo lo mejor que pudo dentro de su situación, sin duda se puede lograr. 

¿Cómo? 

  1. Con orden y claridad: saber tu  foto financiera hoy
  2. Con objetivos claros: ¿Qué quiero? 
  3. Con un plan de acción: ¿Cómo lo voy a lograr y cuándo me propongo lograrlo?
  4. Y sobre todo con un Gran “kit de herramientas” para usarlas cuando sean necesarias.  Herramientas emocionales y financieras que me permitan responder ante imprevistos, ante cambios, que me permitan “ajustar las tuercas” y continuar.   

Esto lo aplicamos casi sin pensar en muchos aspectos de nuestras vidas. Pensemos por ejemplo cuando invitamos a amigos o familiares a comer a casa. Planificamos; pensamos qué les vamos a dar de comer, la cantidad de comida y bebida que necesitamos, ponemos la mesa y así estamos atentos a todos los detalles que, para nosotras, son importantes para disfrutar de ese encuentro. Ahora bien ¿qué pasa si un amigo “cae” con dos amigos más? ¿qué pasa si se te quema la comida? ¿qué pasa si no viene nadie? Cada una sacará su propio “kit de herramientas” emocionales y organizacionales entre otras para responder ante el cambio. 

Siempre que nos embarcamos en una actividad, en cualquier tarea, está la posibilidad de que las cosas no sucedan “tal como las planeamos”. Ahí es cuando nuestro “kit de herramientas” se convierte en nuestro tesoro más valioso. 

Así como en países sísmicos como Chile tener un “kit terremoto” es fundamental para responder rápidamente, en países con economías muy cambiantes es fundamental tener un “kit de herramientas emocionales y financieras” para sentir la TRANQUILIDAD de que “cuando viene la tormenta” estoy lo más preparada que puedo para enfrentarla. 

¿Querés sentir tranquilidad financiera? Desarrolla tu Inteligencia Emocional Financiera. 

Vale Laco
Experta en Inteligencia Emocional Financiera y creadora del  Método Vale Laco


Hacia tu tranquilidad Financiera
Programa: Ordenando y Potenciando MI DINERO
7 y 14 de octubre 18:30 a 20:30 hs
ONLINE – Plataforma de ZOOM

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR?
¡Mayor AUTONOMÍA y TRANQUILIDAD FINANCIERA! con TU GRAN “kit de herramientas” para usarlas cuando las necesites.
Herramientas simples y prácticas que te permiten responder ante imprevistos, ante cambios, que te permitirán “ajustar las tuercas” y continuar hacia la construcción de LA VIDA QUE ELEGÍS.

PROMO 20% OFF PARA LECTORAS DE BOLEO MAGAZINE
INGRESANDO EN ESTE LINK http://www.valelaco.com/ordenando-y-pontenciando-mi-dinero-boleo/

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *