Recomendado BOLEO: This is us

Seguramente hayas escuchado hablar de “This is us”. Algunos piensan que es la mejor serie del streaming, BOLEO te cuenta por qué deberías verla

Creada por Dan Fogelman, This is us se puede ver en Amazon Prime y está protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan, y Ron Cephas Jones.

This is us' ('Así somos'): cómo se fraguó el dramón familiar más ...

La serie sigue las vidas de los hermanos Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz)  y Randall (Sterling K. Brown), y sus padres, Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca Pearson (Mandy Moore). Transcurre principalmente en el presente y utiliza flashbacks para mostrar el pasado de la familia. Kevin y Kate son los dos miembros sobrevivientes de un embarazo triple, nacidos prematuramente en el cumpleaños número 36 de Jack en 1980; el tercer hermano ha nacido muerto. Creyendo que estaban destinados a tener tres hijos, Jack y Rebecca, que son blancos, deciden adoptar a Randall, un niño afroamericano nacido el mismo día y llevado al mismo hospital después de que su padre biológico lo abandonó en una estación de bomberos.

Hasta ahí te contamos. Pero This is us cuenta la historia de los Pearson en pasado y presente con tanta humanidad que es muy fácil encariñarse con todos los personajes.

Temas tan sensibles como la adopción, el peso y las adicciones y la familia, tratados con tanta profundidad y respeto harán que no puedas dejar de ver los 18 episodios de cada una de las tres temporadas que hoy se pueden ver en Amazon. La cuarta ya está terminada y estamos esperándola con muchísima ansiedad.  

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *