Recomendado Boleo: Crímenes de familia

Netflix acaba de estrenar su última producción argentina, “Crímenes de familia”, del director Sebastian Schindel (“El patrón”, “El hijo”) basada en hechos reales y protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Angel Solá y Benjamín Amadeo y Yanina Ávila.

La historia trata de una familia acomodada de Recoleta que tiene que afrontar un juicio en el que el hijo, Daniel (Benjamín Amadeo) es acusado de violación e intento de asesinato de su ex pareja, Marcela (Sofía Gala Castiglione).

Hay dos historias paralelas, la de Daniel y otra con su empleada doméstica, Gladys (Yanina Ávila) que vive con ellos y su pequeño hijo de tres años, Santi.

Nada es contado de antemano, la narración se va abriendo lentamente y los personajes van evolucionando a través de los hechos.

Todo el peso de la trama recae en Alicia (Cecilia Roth) que es una madre negadora, que siempre ha consentido las acciones de Daniel, pero hay un punto de quiebre en el que la culpa se vuelve el tema central de la película y Alicia va a tener que tomar decisiones que definirán la vida de los protagonistas.

Es un relato tenso, y en los diálogos no hay sola línea de más. Se juegan varios temas, la corrupción judicial, los prejuicios, la pobreza y fundamentalmente la ética. Es sumamente recomendable.

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *