LAS 6 TENDENCIAS DE PRIMAVERA- VERANO QUE YA PODÉS ENCONTRAR EN ZARA

Aunque seguimos estando en casa, ya pensamos en cómo va ser la vuelta. Nuestras ganas de pasear al sol y noches infinitas crecen día a día. Pero soñar es gratis y la llegada del buen tiempo ha sido lo único que necesitábamos para empezar a pensar y comprar o rescatar de nuestro armario la ropa que llevaremos la próxima temporada.

Es verdad que este período de encierro nos llevó a querer una vida más confortable. Es por este motivo que el comfy style seguirá presente y también nos llevará a querer usar prendas con más colores que nos traerá alegría.

Hoy les presento 6 tendencias que vamos a querer llevar esta primavera- verano y ya podemos encontrar en Zara.

DENIM

El tejido denim en todas sus versiones será una de las tendencias que no dejaremos de ver durante la próxima temporada. Las firmas más prestigiosas se han rendido a este género, puedes llevarlo como quieras con looks monocromo, mezclar claro y oscuro en un solo outfit o anímate a llevarlo al estilo ochentas. 

ESTAMPA DE FLORES

En línea con el nuevo amor por la naturaleza surge una fascinación por las flores. Es un cliché de primavera que se suma a los estampados de la temporada. Las llevarás en conjuntos completos de camisa y pantalón como en faldas, vestidos y tops.

EL VESTIDO ROMÁNTICO

Su versión comfy será la más elegida. En poplin, algodón o lino, los llevarás lisos y sueltos. Son comodísimos y frescos para un look de día súper canchero. Los podrás llevar con sandalias, mocasines, mules o zapatillas. No pasarás desapercibida y te dará un aire romántico totalmente irresistible.

MANGAS VICTORIANAS

También conocidas como puff o abullonadas. Trascienden las temporadas y se suman a tops, camisas, chaquetas livianas y vestidos. Se combinan con cinturas marcadas y concentran el volumen en hombros para ir bajando gradualmente. 

BULGAROS PRINT

Si les digo paisley¿Saben qué es? Es el estampado más conocido como “búlgaro”, que tiene esos arabescos de origen persa o del medio oriente. Esta temporada hace su entrada en escena en primavera. La variedad de prendas son muchas, desde camisas, accesorios y obviamente vestidos. 

TEJIDOS

Y por último las prendas de punto también están presentes. Los tejidos de hilo van a invadir todo tipo de prenda. El tejido es fino, elegante y sofisticado. El conjunto de dos piezas va ser furor.

Espero que les haya gustado este adelanto de tendencias con aires de primavera y verano! #connietips 

connie casas

Connie Casas
Fashion Stylist

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *