Conocé lo nuevo de Jazmín Chebar. Chromática.

Chromática es la nueva colección de Jazmín Chebar. Con una impronta totalmente lúdica,  propone expandir los límites de la imaginación a través de la magia de las flores y el color, jugando entre la imagen real y la virtual.

Abundan las flores y prendas de telas frescas, llenas de movimiento, en colores vibrantes.

Las estampas florecen sobre sedas, tejidos de Jacquard y metales en diferentes dimensiones, compuestas por colores cálidos: rojos, naranjas y amarillos fluorescente, hasta los más fríos como verdes y celestes.

Este jardín con toda la identidad de Jazmín, está conformado por un mundo surrealista de tigres con reminiscencia oriental, cerezas hiperrealistas, besos multicolores y flores de libros de botánica vintage fusionadas con elementos propios de la cultura Pop.

Poplines, linos con hilados índigo, cloques y satenes bondeados con tejidos de punto. Gardenias blancas y multicolores combinadas con frutas tropicales en estampas de voiles, crepes y algodones utilizados en  abrigos livianos de verano.

En la propuesta de Alto Verano se integran los tótems de ananás y tigres, en colores muy brillantes como el verde carioca, el azul mykonos, y el amarillo limón.

Caracoles acebrados, langostas en coral brillante y batiks rayados se fusionan sobre rafias, algodones y encajes.

En Chromática tampoco falta una reminiscencia western, de colorido blanco, dorado y negro en prendas de cuero y lino, que suman flecos y plumas. Lo Western & Kim, propone prendas para looks de noche  de verano.

Mangas con volúmen en vestidos y tops se fruncen creando textura. Las polleras tejidas crean movimiento con listones de colores y un diseño elegante y cómodo.

Los pantalones se ajustan en los puños con pinzas que crean la nueva forma bombilla con volumen curvo.

La sastrería es clásica con guiños modernos y estampas super power.

Los Jeans de este Verano son una explosión de colores y texturas. Los detalles: pinzas que entallan para dar forma, cortes al bies que generan volúmenes y las estampas laser.

El abanico de lavados va desde el gris al negro, pasando por diferentes tonos de azules e incorpora procesos complejos como el “bleach” que permite explorar nuevos tonos blancos. El acidwash se renueva en negro, en celestes y blancos para el alto verano, lo que enriquece la colección de matices. Los colores naranja, amarillo y rosa se suman a la propuesta de colores más neutros como el arena, el azul marino y el blanco.

Dirección Creativa: Pogo Creative Co.
Fotografía: Nacho Ricci
Estilismo: Fini Bencardini
Modelo: Irina Puntin

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *