Qué regalar a los niños según su signo

Se acerca el día del niño, en un momento muy particular para todos. Es una ocasión ideal para elegirles un regalo que los conecte con el afecto y la seguridad que tanto están necesitando. 

En astrología, el signo lunar es el que nos habla de cómo damos y recibimos afecto y de aquella energía que nos hace sentirnos seguros. Conociendo el signo lunar de tus niños (podés hacerlo en https://carta-natal.es/lunar.php) vas a tener una herramienta para orientarte en la elección de un regalo acorde para darles en su día lo que los haga sentir amados, protegidos y seguros.

Aries: encuentran seguridad cuando afirman su deseo y voluntad, aunque a veces sea mediante la rabia y el enfrentamiento. Necesitan actividades de descarga y que les den velocidad. Regalos posibles: un rodado (bici, monopatín, patines, patineta), soga, cama saltarina, jumper o columpio de inversión.

La pequeña niña jugando en el patio al aire libre Foto gratis

Tauro: el disfrute sensorial es fuente de seguridad (aromas, contacto, sonidos, sabores, la naturaleza). Regalos: juego de huerta, caja de dulces, perfumes, espuma de baño, juego de spa o comiditas de juguete.

Géminis: encuentran seguridad en las palabras, la comunicación, los vínculos, la actividad mental, la multiplicidad de variables. Regalos: libros, juegos de mesa, juegos de ingenio, disfraces, bloques o encastres.

Primer niño jugando con dinosaurios Foto gratis

Cáncer: la familia, el mundo emocional, el calor de hogar los hacen sentirse confiados. Regalos: muñecos, juguetes o juegos coleccionables, casas de muñecas, cocinita, carpa, “heredarles” un juguete que haya pertenecido a los padres, un juego tradicional. 

Leo: cuando atrae la atención del entorno y puede expresarse genuinamente se siente armonizado. Regalos: micrófono, traje de superhéroe o de un personaje, un juguete u objeto personalizado (video o álbum de su vida, libro con ellos como protagonista, un amigurumi de él)

Chica en capa de superhéroe Foto gratis

Virgo: les gusta comprender los sistemas; el orden y las rutinas los tranquilizan, son muy mentales y prácticos. Regalos: juegos de encastre, rompecabezas, juegos o libros de enigmas y detectives, juegos de ciencias u organizadores de objetos.

Libra: encuentran refugio en los vínculos armónicos y en el goce estético, la belleza y el equilibrio. Regalos: mandalas, materiales para colorear o pintar, atril de pintor, ropa de bailarín/a, objetos para decorar su habitación

Las manos del niño que manchó Foto gratis

Escorpio: la fusión y la intensidad emocional en las relaciones les dan seguridad. Regalos: pinturas, juego de química, cuentos de temática de emociones y lo mejor “un voucher para tener exclusividad y mimos de mamá”

Sagitario: el optimismo, la confianza en la vida y en la humanidad son su refugio. Regalos: libros de mitos, de historia, de exploradores o de dinosaurios, mapas para colorear, juegos de preguntas y respuestas, juegos de magia

Capricornio: como encuentran seguridad en ser maduros, independientes y no dar trabajo a los padres tal vez no expresen con claridad lo que quieren. Regalos: algo que creas que le encanta, pero no se animaría a pedírtelo, algo que lo sorprenda y lo conecte con ser niño (convertir la casa en un circo y participar todos del juego)

Acuario: Manifiestan afectivamente los cambios, lo abierto, lo original, lo diferente, lo excéntrico. Regalos: historias del espacio, naves, piezas con magneto para armar estructuras, juegos mentales, juegos de inventos, telescopio. 

Piscis: la unión les da seguridad, son extremadamente sensibles, empáticos y soñadores. Regalos: instrumentos musicales, acuarelas, libros u objetos de ángeles o vinculados a lo espiritual, de mundos mágicos, hadas, dioses y cosmogonías

Niña mirando botellas de pintura multicolor en el escritorio blanco con sus palmas pintadas Foto gratis

Juana Larotonda, fundadora de SOY JUANA, es astróloga, licenciada en Actuación, profesora de yoga adultos y niños, docente de teatro en primaria, reiki master, masajista y lectora de Registros Akáshicos. 

SOY JUANA es un emprendimiento que nace con la misión de integrar cuerpo, mente y espíritu a través de prácticas holísticas de manera accesible, práctica y disfrutable. 
mail : juanalarot@gmail.com
Ig: @juana.masajesyyoga

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *