CAMBIO DE LOOK: TENDENCIAS EN CORTE Y COLORES DE PELO

El confinamiento despertó nuestras ganas de cambiar de look. Ya sea por el aburrimiento de estar encerradas en casa o por querer renovarnos dentro de esta atípica situación.

Algunas tomaron la iniciativa por mano propia pero para las que no nos animamos, la espera llegó a su fin. Después de cuatro meses sin actividad las peluquerías reabrieron sus puertas y podemos realizar este cambio que tanto queremos en manos de profesionales.

Tenemos ganas de vernos distintas. Podemos optar por un corte de pelo que además nos rejuvenezca o cambiar de color iluminando nuestro rostro. 

A continuación les he recopilado una galería de imágenes para que les sirva de inspiración sobre las tendencias en colores y cortes de cabello. ¿Preparadas para un gran cambio?

Balayage

El balayage es una técnica de coloración que se impuso durante los últimos tiempos dado que genera un aspecto de bañado de luz a través de mechas y con un tono acorde al color natural del pelo. Las mujeres con pelo castaño claro o rubio oscuro pueden apostar por un balayage para dar mayor luz a sus melenas y un aspecto más veraniego. Puede ser desde la raíz o no.

@kickaboopelu

Smoky gold

El smoky gold, o rubio dorado, es el color predilecto para un balayage en los pelos castaños. El tono logró gran popularidad debido a su versatilidad dado que permite combinar las tonalidades cenizas o café y además aportará comodidad principalmente, ya que disimula la raíz.

@bertranhairok @byfranciscook

Marrón chocolate o Avellana

Estas dos opciones son ideales para las que buscan llevar su cabello oscuro a un tono más claro. Una apuesta segura si lo que quieres aclarar, pero sin exagerar.

@cerininet

Mechas Melting

Ya seas rubia o morocha, aportará luz y naturalidad a tu  cabello. Se acabaron las mechas marcadas. Las Mechas Melting se convierte en la competencia del balayage. Esta nueva técnica funde literalmente los tonos base del cabello con nuevos tonos aportando mayor naturalidad al cabello y colores más uniformes.

@malapeluqueria

Caoba

Los cobrizos también se adueñan de las tendencias. La opción del tono caoba es perfecta para dar con el tono rojizo oscuro que buscas.

@bertranhairok @byfranciscook

Chunky Highlights 

Las mechas chunky de los años 90 vuelve pisando fuerte este 2020. Consiste en unas mechas gruesas que aportarán una explosión de color y luminosidad para tu rostro.

@amazingroocket

Pelo corto

Cómodo, fácil de mantener y muy favorecedor. El pelo corto ha vuelto para quedarse y no nos sorprende. Si tienes una cantidad de pelo normal, inspírate en este look y opta por un corte recto.

@leoleivapeluqueria

Corte de pelo pixie

El corte de pelo pixie sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Al más puro estilo rockero es para las más arriesgadas.

@alelamensa

Corte de pelo bob

El corte de pelo bob volvió en el 2019 para quedarse. A la altura de la mandíbula, es de esos cortes que quitan años y te rejuvenecen al instante.

@cradapeluqueros

Flequillo

Si no quieres experimentar con un corte de pelo drástico, siempre puedes apostar por el flequillo. La verdad es que el pelo corto con flequillo está más de moda que nunca pero si quieres mantener tu melena larga entonces opta por un corte recto.

@alelamensa

Media melena recta o en capas

Un corte de pelo media melena es la solución perfecta si quieres cortarte el pelo pero no te animas al pelo tan corto. Es muy versátil y bastante fácil de mantener.

@alelamensa

Media melena rizada y con flequillo

Hemos visto este corte de pelo en el desfile de Chanel y la verdad es que nos hemos enamorado. Cómodo, despeinado y muy cool. 

@cerininet

Pelo largo y recto

Largo, recto, liso… Este corte de pelo es el sueño de muchas mujeres. Te favorecerá mucho más si no tienes demasiada cantidad de pelo.

@jessicaleopelu

No se olviden de los tips de colorimetría para elegir el color de cabello que va con su tono de piel. Espero que les sirvan estos #connietips para renovarse!

connie casas

Connie Casas
Fashion Stylist

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *