Brunch a medida

Del 02 al 16 de agosto, los amantes del brunch podrán disfrutar de menús exclusivos para dos personas en formato delivery, de diversos restaurantes y cafés de la Ciudad de Buenos Aires, con un 25% de descuento

En tiempos de distanciamiento social, del 02 al 16 de agosto, el Circuito Brunchear será en casa. El primer circuito gastronómico dedicado a rendir homenaje al brunch, celebra su segunda edición llenando a la capital porteña durante dos semanas con los sabores de más de 20 restaurantes seleccionados de la ciudad y sus alrededores.

Los restaurantes participantes del circuito realizaron un Menú Brunchear para dos personas, que estará disponible en formato delivery con un 25% de descuento. Por segundo año consecutivo, los clientes que tengan tarjetas de crédito Comafi UNICO obtendrán un 20% de descuento adicional para disfrutar del circuito en su casa.

Además, la Bodega Lola Montes se suma a esta segunda edición del circuito para otorgar un momento de encanto y disfrute a los exclusivos menús de los lugares participantes.

Entre los participantes se encuentran: Le Pain Quotidien (Posadas, Salguero, Recoleta Mall, Santa Fe, Armenia, Sucre, Nordelta, Olivos, Martinez), Pani (Palermo – Palermo Hollywood – Recoleta – Martinez), Broom (Banfield), Crisol, Ninina (Palermo – Zona Gorriti – Malabia), Moshu (Villa Urquiza), Modo Café (Villa Urquiza), BFresh (Palermo – Zona Salguero – Libertador), Gontran Cherrier (Palermo Zona – Plaza Armenia), Malvon (Villa Crespo) , Hotel Home (Palermo Hollywood), Birkin (Palermo Zoo – Palermo Hollywood), Casa Cavia (Palermo – Zona Salguero – Libertador), Buenos Aires Verde (Palermo Hollywood – Belgrano) en la capital, en Zona Norte estarán Alo’s (Boulogne), La Panadería de Pablo (Olivos), Eat Catering y Violeta Massey (Recoleta – Palermo – San Isidro), y en La Plata estarán Matilde Bakery, Masse y Moro Finca y Fonda.

A través de la página web www.brunchear.com.ar/circuito podrán conocerse todos los detalles del evento, mientras que por medio de la cuenta @brunchearmas en Facebook e Instagram se podrá acceder a todas las novedades del circuito.

Circuito Brunchear
Instagram: @brunchearmas

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *