Empresas para el futuro

L’Oréal y su compromiso para contribuir a salvar el planeta

El 1 de junio L’Oréal Argentina anunció el nombramiento para la posición de Director General. Con más de 34 años de trayectoria en la compañía, Jean-Noël Divet regresó a la Argentina luego de 20 años, para dirigir la empresa líder en el mercado de belleza. 

El grupo presentó las nuevas ambiciones de sustentabilidad 2030 bajo el programa “L’Oréal por el futuro”. En un contexto de desafíos ambientales y sociales crecientes, la compañía acelera su transformación y apuesta a un modelo que contempla la sustentabilidad e inclusión “Queremos tener más impacto en toda la cadena de valor: con nuestros proveedores, vendedores y consumidores. Queremos contribuir a salvar el planeta”, comentó el Director General de la filial. Además, se creará un fondo de inversión que donará 150 millones de euros en todo el mundo, contribuyendo a las causas sociales y ambientales más urgentes. “Los consumidores queremos ver marcas proactivas, que participen en los esfuerzos colectivos”, agregó el flamante CEO. Hoy, el desafío de las marcas es existir con una razón de ser y crear un impacto positivo en la sociedad y el ambiente.

La necesidad de confiar en marcas responsables es una tendencia que llegó para quedarse. Cada vez más, los consumidores tienen un perfil exigente y requieren que las propuestas sustentables tengan solidez en el mediano y largo plazo.

Divet considera además que “ser humilde facilita muchas cosas en el día a día, como establecer contactos y la capacidad de liderar equipos de trabajos. No hay fronteras. Somos una sola persona en nuestro trabajo y en la vida personal. No funciona no ser transparente”.

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *