La tienda online de Zara llegó a Argentina

Inditex, la multinacional con base en España cuya marca más reconocida es Zara, lanzó su sitio web en Argentina el pasado enero, ofreciendo una herramienta que permitía saber en qué tienda y en qué talle podrías hallar la prenda que buscabas.

La situación actual de aislamiento por Covid-19, llevó al cierre temporal de sus comercios, impulsando la apertura de su plataforma de venta online en nuestro país esta semana. 

Se puede ingresar a este market place por la página oficial o a través de la aplicación de Zara para celulares (Zara INDITEX con una actualización de iOS 12.0 en el caso de Iphone). Un dato importante: la configuración debe estar con localización en Argentina.

Al ingresar al sitio en el menú encontramos los siguientes ítems: Mujer, Hombre, Niños y dentro de ellos Collection, Shoes & Bags y Join Life. Esta última es la línea sostenible que presenta la marca, ya que en la actualidad la sustentabilidad y el cuidado por el medio ambiente forman parte de la demanda y preocupaciones de los consumidores, y por ende estas prendas, cuya realización generan menor impacto ambiental, son muy elegidas. Si observamos cada pieza que se encuentra en el apartado de Join Life, brinda el detalle de la materia prima con la que fue confeccionada.

La app también cuenta con dos formas de guías de talles para cada prenda. Una opción es ingresando en ayuda, producto y tallas. En este último apartado brinda varias formas de contactos con un asesor que nos sugerirá la talla más adecuada. 

La otra forma que nos ofrece es directamente después de añadir la prenda al carro, en la lista de talles hay un botón al final en negro que dice encuentra tu talla. Este nos lleva a varios formularios y preguntas con imágenes, en donde iremos indicando tanto nuestros datos corporales como gustos personales de cómo llevar la prenda y llegaremos a nuestro talle correspondiente. 

El envío de la compra es gratuito y el plazo de entrega estimado varia entre 2-6 días, aclarando que en zonas más alejadas presenta un poco más de demora. 

Los cambios y devoluciones se pueden realizar por el método desde el domicilio o los mismo se prolongan 30 días más desde la apertura de las tiendas. 

Al momento de comprar entre tantas prendas deseables es fácil perderse, por este motivo les comparto los mis elegidos de la tienda online de Zara para esta temporada.

Abrigo de paño estilo masculino

Camisa blanca con mangas princesa y cuello bebé.

Cárdigan de punto cruzado gris perla

Falda plisada efecto piel

Jean Slouchy 

Vestido midi estampado 

Babucha simil piel

Blazer a cuadros 

Sweater mangas abullonadas 

Bermudas símil piel

Por último, para tener en cuenta lamentablemente el sitio no presenta ninguna opción para realizar el pago de la operación en cuotas. 

Espero que les sirvan mis #connietips para realizar compras online en Zara.

connie casas

Connie Casas
Fashion Stylist

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 Comments

  1. A menudo encuentro en Zara ropa y accesorios de mi estilo, por lo que siempre me detengo a examinar las colecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *