Este mes Netflix confirma que segundas partes pueden ser muy buenas

Este mes, Netflix ha lanzado la segunda temporada de dos series que son muy interesantes, porque si bien son comedias, tienen un argumento dramático que ha sido perfectamente respetado en la esta segunda entrega.

En el caso de “After Life”, a la que reconocimos como una de las mejores producciones de Netflix de 2019, no le falta una pizca de nada. No decepciona, por lo contrario, Ricky Gervais mantiene el idilio con su público, en otra temporada encantadora.

Gervais, es el creador, productor ejecutivo, guionista y protagonista de “After Life”. Da vida a Tony, quien en la primera temporada su vida maravillosa se derrumba radicalmente cuando a su esposa se le diagnostica un cáncer y fallece. 

La segunda temporada de “After life”, cuando vivir se convierte en ...

Tony sigue consumido por la insoportable pérdida de su esposa, pero también intenta convertirse en un mejor amigo para quienes le rodean. Cada personaje debe lidiar con sus problemas particulares, que se volverán más acuciantes ante la amenaza del cierre del periódico. 

Son seis capítulos de media hora, ideales para una tarde maraton.

El reparto lo completan Penelope Wilton (“Downton Abbey”), David Bradley (“Game of Thrones”), Ashley Jensen (“Extras”), Tom Basden (“Plebs”), David Brent: (“Life On The Road”), Tony Way (“Al filo del mañana”), David Earl (“Cruce de caminos”), Joe Wilkinson (“Him & Her”), Kerry Godliman y Mandeep Dhillon, entre otros.

El segundo estreno esperado es el de “Muertos para mi” la serie en la que dos mujeres se conocen en una reunión para superar un duelo, se hacen amigas y van descubriendo quién es quién, en la relación, va por su segunda entrega sin bajar ni un decibel de comedia negra que nos atrapó el año pasado. 

Comienza con otro asesinato y una serie de secretos y confusiones que acompañan durante toda la temporada. Más allá del secreto como un artilugio para tener a los espectadores pegados a la pantalla, “Muertos para mi” ha sido aplaudida por la manera que aborda temas delicados y otros rutinarios, como los abortos, los embarazos, las mastectomías, la crianza de los hijos, las relaciones sexuales y las dinámicas entre hombres y mujeres, de una manera natural, en una comedia muy negra. 

Son 10 capítulos de media hora en los que Christina Applegate (Jen Hardyn) y Linda Cardellini (Judy Hale) harán peripecias para mantener al espectador atento disfrutando hasta el final.

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *