El reconocimiento y el poder interno como creación de una nueva conciencia de vida

Si bien el mapa astrológico se traduce en la tierra a través de variados sucesos, echarle la culpa a Plutón y Saturno y a todos nuestros amigos estelares no nos conducirá hoy a ninguna parte. Todo lo contrario, nos dejará atascados y enredados sin poder sobrevolar los paradigmas que nos condujeron en definitiva a esta crisis obligada de cambio y transformación.

¿Entonces qué podemos hacer mientras nos cuidamos con conciencia?

Te propongo reconectar con esa inteligencia amorosa y divina que habita en cada uno de nosotros. esa fuerza incomprensible bajo los ojos de la razón, que amanece como fuente inagotable de recursos, como el almacén de barrio del que ya nos olvidamos, el que nos fiaba sin pedirnos nada a cambio, te acordás? nuestra alma.

La vida es siempre justa. Te guste o no. Los altibajos, las enfermedades, la agitación vertiginosa, los conflictos en todas sus variantes y los infortunios que en ocasiones ponen a prueba nuestra existencia son la consecuencia del mal uso que hacemos de las leyes de la mente y los resultados de nuestras creencias y falsos paradigmas, de esos fantasmas que nos compramos como verdaderos con moñito y todo.

Recordemos que nuestra actitud mental es la causa y la experiencia es el efecto, y basado en los resultados que son de conocimiento planetario, nuestra actitud no pareció haber sido la más adecuada bajo los ojos de todos los reinos con los que habitamos: nuestros hermanos los minerales, vegetales y animales.

Por ende, si pensamos y sentimos fuertemente convencidos que la sanación de todos es posible, que la abundancia y la prosperidad divina es ahora nuestra y permanecemos fieles a esa idea, nuestra mente subconsciente responderá sin opción repartiéndonos riquezas en todos los sentidos de acuerdo a la naturaleza de nuestros pensamientos. Dicho de otra manera: la creencia intensamente sentida activa nuestro poder de sanación.

Sino somos conscientes de nuestro poder espiritual estamos a merced del afuera y de lo que sucede en ese afuera, y que no es más que el reflejo de nuestro interior; o sea sólo nosotros podemos cambiarlo.

Te lo explico de otra manera: la famosa ley de la atracción atraerá hacia nosotros todo lo que necesitemos en base a nuestros pensamientos por ende nuestro estado de salud, la calidez de nuestros vínculos, nuestro estado financiero y ambiental, entre otros, será un fiel reflejo de nuestro modo habitual de pensar. ¿No te parece que vale la pena resetear todo y volver a barajar?

No seamos víctimas hipnotizadas de las condiciones y circunstancias a las que tenemos que enfrentarnos y pensemos y afirmemos con sentida fe, fortaleza, convicción, y humildad de corazón, que todos nuestros problemas están divinamente superados.

Si, leíste bien, humildad de corazón, ya que la máscara del ego nos llevó a confundirlo todo, solo basta mirar la realidad que hemos creado todos como humanidad. Debemos hacernos cargo, sin opción y moldear otra realidad cambiando nuestros pensamientos, en un marco de fe sostenido desde el corazón.

Cuanto más amor y buena voluntad damos a los demás, más amor y buena voluntad recibiremos, entre otros, ya que estos sentimientos regresarán a nosotros multiplicados y engrandecidos de muchas maneras.

Te propongo recapitulemos, volvamos a barajar, estamos a tiempo. nos merecemos un cambio, pero antes es fundamental sentirnos merecedores de una vida digna y por sobre todo aceptarla.

Nos invito a crear una nueva realidad vibracional para que todos podamos volver a sentir ese cálido e inigualable abrazo, como el que nos dieron al nacer, ya que, por si no lo registraste estamos pariendo un nuevo ser humano divino.

Colaboremos entonces y saturemos nuestra mente de verdades absolutas de sanidad y prosperidad; y creemos esa nueva realidad existencial que es posible.

Silvina M. Scorzo
Terapeuta integral holística.

Face @AlmaCentroIntegraldeSanacioneInstruccion
Ig @Silvinamscorzo

Crédito foto: Freepik

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

3 Comments

  1. Sil querida, acuerdo con cada de tus palabras. Somos nuestra alma, nuestro espiritu. Fijate, quien se resiste a una sonrisa, a una amabilidad. Y es tan sencillo. Pero tiene que salir de nuestro corazon. Te quiero siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *