Cinco películas de Netflix que no podés dejar de ver en cuarentena

1.- Historia de un matrimonio (2019)

Drama sobre un matrimonio que se divorcia y todo lo que ello implica. Sensible y muy humana. Con Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern.

2.- Un plus une (2015)

Un músico mujeriego llega a la India para componer la música de una película y se enamora de la esposa del embajador de Francia. Los paisajes de la India y una mística historia de amor son el ingrediente que la vuelven imperdible. Dirigida por Claude Lelouch y protagonizada por Jean Dujardin (El artista), Elisa Zilverstein y Christopher Lambert.

3.- Profesor Marston y la Mujer Maravilla (2017)

Es la historia de William Marston, psicólogo americano que fue el creador del comic de la Mujer Maravilla y el detector de mentiras que se usa actualmente. Es una historia de pasión donde el poliamor tan de moda en estos tiempos es un protagonista central. Se destacan las actuaciones de Luke Evans, Rebecca Hall y Bella Heathcote.

4.- Tallulah (2016)

Cuenta la historia de Lu, una joven sin techo que rescata a una beba de una relación con una madre tóxica. Protagonizada por la canadiense Ellen Page, quien ya nos mostró de qué es capaz en Juno. La acompañan Allison Janney y Tammy Blanchard.

5.- Dónde está mi cuerpo? (2019)

Es una película francesa de animación para adultos en la que una mano cortada busca el resto de su cuerpo en París en un onírico canto a los recuerdos la niñez y de la juventud. Un poema hecho película.

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *