Diez series de Netflix para ver en Cuarentena

Aquí te recomendamos diez series que podés disfrutar en el período de Cuarentena.

1.- After life. Más allá de mi mujer (2019) 1 temporada, 6 episodios

Emotivo relato de un hombre que tras el fallecimiento de su esposa tiene que continuar con su vida, pero todo cambia. Con el inigualable Ricky Gervais.

2.- The Politician (2019) 1 temporada, 8 episodios

Un estudiante adinerado de Santa Barbara dice desde los 7 años que algún día será presidente y ahora comienza a incursionar en el mundo de la política desde el Instituto. Con Ben PlattGwyneth PaltrowJessica Lange.

3.- Mesías (2020) 1 temporada, 10 capítulos

Una agente de la CIA, Eva Geller, investiga a un carismático personaje cuyos seguidores, cada vez más numerosos, creen que puede obrar milagros. ¿Se trata de un ente divino o solo de un peligroso farsante? Con Michelle Monaghan y Mehdi Dehbi.

4.- Ozark (2017) 2 temporadas, 10 episodios

El 27 de marzo se estrena la tercera temporada. Marty es un exitoso asesor financiero con una familia perfecta. Pero puertas adentro la vida de Marty esconde un gran secreto: es el responsable de blanquear el dinero de uno de los más grandes carteles de droga más importantes de México. Lo mejor de la serie es la química perfecta entre Marty y su esposa Wendy. Con Jason Bateman y Laura Linney.

5.- Shtisel (2013/2015) 2 temporadas, 24 episodios

Shulem Schtisel es el padre de una gran familia. Le preocupa que su hijo más joven no se case a la vez que ayuda a resolver los problemas de sus otros hijos. Una serie muy tierna que tenés que ver. Con Doval’e GlickmanMichael Aloni y Neta Riskin.

6.- The Affair (2014/2019) 4 temporadas, 42 episodios

Durante un verano de vacaciones en Montauk, Noah, un prestigioso escritor conoce a Allison una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. Al instante se siente atraído por ella, y ambos comienzan una aventura extramatrimonial. Muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino. Con Dominic WestRuth WilsonMaura Tierney.

7.- The Crown (2016/2019) 3 temporadas, 30 episodios

Narra la vida de la Reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente. Claire Foy interpreta a la Reina en la parte más temprana de su reinado, en las dos primeras temporadas y en la tercera Olivia Colman deslumbra en el rol de Isabel II. ​

8.- Las chicas del cable (2017/2020) 5 temporadas, 37 episodios

En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos. Con  Blanca SuárezMaggie CivantosAna Fernández, , Ana PolvorosaYon González.

9.- Elite (2018/2020) 3 temporadas, 24 episodios

En el colegio más exclusivo del país, en el que la élite envía a sus hijos a estudiar, un día aceptan a tres jóvenes de inferior condición social. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen? Con Omar AyusoMiguel BernardeauMina El HammaniItzan EscamillaJaime LorenteDanna Paola.

10.- Muertos para mí (2019) 1 temporada, 10 episodios

Jen es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación compartiendo botellas de vino y galletas, Judy tratará de proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida. Con (Christina Applegate y Linda Cardellini

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *