Diez series muy entretenidas para ver en cuarentena

Si tenés que estar en tu casa, nada mejor que ver estas series de Netflix que son muy entretenidas y te ayudarán a pasar el rato.

1.- Bloodline (2015/2017) 3 temporadas, 33 episodios

Los secretos de una familia de cuatro hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn tienen un hotel en Florida Keys. Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro. Con Kyle ChandlerBen MendelsohnSissy SpacekSam ShepardLinda Cardellini.

2.- Pose (2018) 1 temporada, 8 episodios

Pose se desarrolla en 1987 y es un homenaje a la comunidad transexual latina y afroamericana que, durante la epidemia de Sida de finales de los 80, encontró en la cultura ball un modo de vida y una razón para salir adelante. Con Mj RodriguezIndya MooreKate MaraJeremy McClainEvan PetersAngel Bismark CurielRyan Jamaal Swain y Samantha Grace Blumm.

3.- Bodyguard (2018) 1 temporada, 6 episodios

David Budd es un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ministra Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor y sus creencias. Aunque él es responsable de su seguridad, quizá ella sea su mayor amenaza. Con Richard MaddenKeeley Hawes.

4.- El método Kominsky (2018) 2 temporadas, 16 episodios

Narra la relación de un veterano actor, Sandy, cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman, quien acaba de enviudar y está atravesando una etapa muy negativa. Con Michael Douglas y Alan Arkin.

5.- El bazar de la caridad (2019) 1 temporada, 8 episodios

Tras un devastador incendio en 1897 en París, la vida de tres mujeres da un vuelco lleno de engaños, decepciones y crisis románticas. Con Lucien DodgeAaron ForsKellen Goff.

6.- Anne with an E (2017/2020) 3 temporadas, 27 episodios

Anne Shirley es una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios del siglo XX. Con Amybeth McNultyGeraldine James y R.H. Thomson.

7.- Un lugar para soñar (2019) 1 temporada, 10 episodios

Melinda Monroe quiere empezar de cero y dejar Los Ángeles, así que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas. Pero una vez allí descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba. Con Alexandra BreckenridgeMartin Henderson.

8.- Paquita Salas (2016/2019) 3 temporadas, 16 episodios

Paquita Salas () fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión. Con Brays Efe.

9.- Temporada de secretos (2019) 1 temporada, 3 episodios

Una reunión navideña se convierte en una exploración del linaje femenino en esta serie de tres episodios que aborda las más íntimas complejidades de una familia. Con Leonie BeneschCorinna Harfouch y Svenja Jung.

10.- Vivir sin permiso (2018/2020) 2 temporadas, 23 episodios

Nemesio ‘Nemo’ Bandeira es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican Alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia. Con José CoronadoÁlex GonzálezClaudia TraisacLuis Zahera.

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *