Horóscopo para marzo 2020: las predicciones del mes, según la astrología hindú

Los pronósticos para todos los signos, de acuerdo al sistema de India Jyotish. Por el astrólogo Deepak.

El Jyotish, o astrología de India, está basado en el Signo Lunar Hindú.

Puede suceder que estesea diferente al de la astrología occidental. Aunque, acá no hay grieta astrológica, se trata de sumar y complementar, desde una nueva filosofía, si se quiere, más karmica.

Para saber tu signo Lunar Hindú, deberás ingresar a www.horoscopohindu.com.ar.

Las predicciones signo por signo

Mesha (Aries)

Los primeros quince días del mes serán más que beneficiosos para los nativos de este signo. Contarán con la mágica compañía de Surya (el Sol) que, desde la mansión de los ingresos y las relaciones sociales, contribuirá a la mejora en las finanzas, a generar contactos y buenas amistades; y, sobre todo, revelará que tus amigos estarán siempre listos para darte una mano. Por otro lado, Shukra (Venus) residirá en la casa lunar de este signo. Por lo cual, será un mes propicio para la compra de autos, joyas, perfumes y objetos del hogar.  ¡A disfrutar!

Mensaje del Karma

La palabra mágica es “Comienzo”. Respirá nuevos aires, permitite comenzar a practicar o estudiar algo nuevo o pendiente.  Cada segundo de la vida vale y merece ser llenado de nuevas oportunidades, risas y aprendizajes.

Vrishaba (Tauro)

¡Será un gran mes para Vrishaba! Surya (el Sol) visitará dos enormes y positivas mansiones astrales para este signo. Durante los primeros quince días, estarán beneficiadas las cuestiones relacionadas con lo laboral y profesional. Mientras que, durante la segunda mitad, el impacto se verá en el bolsillo.

Un consejo: no conviene dejar pasar este maravilloso tránsito solar para comenzar proyectos, buscar trabajo, pedir aumentos y caminar hacia aquello que te hace feliz. ¡Los astros te sonríen!

¿En el amor? Será un mes a puro placer y disfrute.

Mensaje del Karma

 “Fuerza”, es tu palabra mágica. Sé fiel a tus pensamientos, sin convertirte en alguien inflexible, y aferrate a tus creencias, sin que ellas se conviertan en carceleras. Perseverar y no bajar los brazos serán las claves de este período.

Mithuna (Géminis)

Los dioses hindúes estarán lanzando positivos rayos astrales para que todo vaya sobre ruedas en tu día a día. Más aún, durante la segunda mitad del mes. Por lo cual, si debes tomar alguna decisión importante, aprovechá esos días para hacerlo.

Budha (Mercurio) dotará los nativos de este signo de una hermosa oratoria y velocidad de pensamiento. Tus ideas serán originales y muy creativas.

Por otro lado, Shukra (Venus) acercará bellos encuentros con amigos o el comienzo de una nueva relación sentimental.

Mensaje del Karma

El vocablo que te guiará es “Sagrado”. Es momento de volver únicos ciertos momentos en tu vida. Como ser: tu espacio personal, tus encuentros con familiares y amigos, tu práctica espiritual, ¡el silencio y la introspección!  Ser vos mismo será la tarea del mes.

Karka (Cáncer)

El mes se perfila con tendencias mixtas. Habrá que prestar mucha atención antes de tomar cualquier decisión importante. También, mantener la calma para evitar contratiempos y accidentes.

Shukra (Venus) estará difícil. Puede llegar a causar angustia o, si no se toman los recaudos suficientes, la pérdida de algún objeto personal.

  ¿En el amor? Será un mes neutro. Ir de a poco, lo más conveniente.

Mensaje del Karma

 “Solidaridad”. Ese será el término que guíe este período. Las acciones principales: ayudar, darle una mano a un amigo o amiga que lo necesite y escuchar activamente, sin juzgar. Hacé de la amistad un pilar fundamental.

Simha (Leo)

Las influencias bien diferentes serán decisivas estos 30 días. En cuanto a la pareja, será un ciclo positivo. Siempre y cuando cuides tus respuestas. Las palabras cargadas de enojos o soberbia pueden desatar peleas imparables. En lo profesional, con Shukra (Venus) de tu lado, tu trabajo será valorado y reconocido.

Esta influencia astral también permitirá que surjan charlas sobre viajes, tanto de trabajo como de placer.

Si te dedicás al arte, la docencia o la comunicación; podrás levantar la copa y brindar con los astros. Ellos te harán brillar en cada actividad que emprendas.

Mensaje del Karma

La palabra esencial es “Magia”. Estamos rodeados de ella, pero la hemos olvidamos. Entonces, prendé una vela, hacé un pequeño ritual, conectate con la energía mágica del universo. ¡Pedí aquello que deseas!

Kanya (Virgo)

¡No dejes pasar los primeros quince días de marzo! En este tramo, contarás con las positivas influencias de Surya (el Sol). Por lo cual, cualquier obstáculo o impedimento que se interponga será fácilmente sorteado.

Un consejito: no dejés de presentarte a entrevistas laborales o exámenes durante estos días. La suerte estará de tu lado.

Budha (Mercurio) también te estará guiñando el ojo, dotándote de inteligencia, rapidez de reflejos y ganancias.

Mensaje del Karma

Magia”. Esta, al igual que para los nativos de Kanya, será la clave. Será un mes para apelar a ese poder personal. También serán bienvenidos los rituales tradicionales, por más sencillos que sean. Comunicarse con el elemento agua, otra cuestión sanadora y transformadora.

Tula (Libra)

La segunda parte del mes será más auspiciosa que la primera. Surya (El Sol), estará ingresando en una mansión muy positiva a partir del 14. Por lo cual, tendrás energía extra para batallar y ganar en cualquier contienda laboral o deportiva. Además, el prana, la energía vital del Sol, reportará beneficios para la salud en general. Del otro lado de la balanza, Shukra (Venus) propiciará discusiones y encontronazos con parejas y socios. Una sugerencia: durante este mes, no tomar nada demasiado personal.

Mensaje del Karma

El término-guía: “Creatividad”. Es momento de apelar al mago interior. Ese que da rienda suelta a la imaginación. Además, para iniciar actividades, dedicarle un gran espacio al propio artista interior, reconectarse con los dones manuales y, por qué no, pensar en un futuro hijo.

Vrischika (Escorpio)

¡Atención a los gastos! Durante este mes será más fácil gastar que ahorrar. Con lo cual, una medida positiva será llevar las cuentas bajo control, para no tener sorpresas posteriores. Cuidar la paz en el hogar y no llevar los problemas laborales a la mesa, otras recomendaciones fundamentales. En cuanto a la salud, hacer ejercicios de respiración y evitar la exposición a corrientes de aire frío, ayudarán al bienestar. Es un gran mes para practicar el silencio e incrementar la práctica de Yoga.

Mensaje del Karma

La palabra mágica será “Coraje”. Perseverar, no bajar los brazos, mantenerse firme en las convicciones llevarán a buen puerto. Buscá, en paz, aquello que deseas. El Universo te dará una enorme mano para conseguirlo.

Dhanu (Sagitario)

¡Los primeros quince días merecen ser aprovechados! Surya (el Sol) ayudará a los nativos de este signo para que puedan lograr las metas propuestas.

La energía, la confianza en uno mismo y las energías positivas y revitalizantes se sentirán a pleno.

Será una quincena propicia para buscar trabajo, presentarse a exámenes o pedir ese tan ansiado traslado ¡Los astros te acompañan!

En las siguientes semanas será más que conveniente evitar peleas en el núcleo del hogar y discusiones innecesaria con amigos o compañeros de trabajo.

El mensaje del Karma

Expansión”, es el término propicio. Porque será un mes para romper con límites autoimpuestos, escaparse de las propias rejas y animarse, de una buena vez, a concretar un proyecto pendiente, sin pensar en el “qué dirán”. Un consejo: conviene apoyarse en la familia y los amigos, ya que ellos darán los primeros pasos hacia tu verdadera felicidad.

Makara (Capricornio)

Tendrán un ciclo bastante positivo. Más aún en la segunda mitad del mes. Budha (Mercurio) en la mansión del dinero permitirá mejorar las finanzas y cerrar proyectos pendientes. Surya (el Sol), a partir del 14, ayudará y brindará la energía necesaria, con valor y determinación. Los nativos del signo notarán una mejora en sus situaciones laborales y profesionales. Será un mes oportuno para pedir un aumento de sueldo.

Mensaje del Karma

La palabra clave es “Responsabilidad”. Será un mes para hacerse cargo de las consecuencias de acciones pasadas, tanto positivas como negativas. Aprender del pasado será lo mejor. Desde ese aprendizaje, el consejo es cambiar actitudes y acciones del presente.

Kumbha (Acuario)

Se avecina un mes mixto, pero con muchas cuestiones positivas por delate. Para comenzar, Budha (Mercurio) desde la primera mansión lunar, brindará facilidad para expresar puntos de vistas e ideas. A la vez, impulsará a una autoevaluación muy ajustada y que ayude a determinar si estás dedicando energía en tu verdadero camino. Por otro lado, Surya -el Sol- desde una mansión un tanto negativa, empujará una pérdida de dinero y las peleas con personas cercanas. Apelar al autocontrol, un parámetro para no perder.

Un dato extra: sería positiva y oportuna la visita a un oculista.

Mensaje del Karma

 “Quietud”, como vocablo mágico. Este es un mes para, desde la inmovilidad, observarte, aprender de vos mismo, conocerte un poco más y, desde esa reflexión, tomar decisiones para tu futuro. ¿Estas dedicándote verdaderamente a lo que te hace feliz?

Meena (Piscis)

Un mes para andar con cuidado y sin apuro. Surya (el Sol) estará visitando la mansión lunar, por lo que pueden presentarse preocupaciones, dolores de cabeza, cuadros de fiebre e incluso problemas para descansar. Sería muy positivo, como remedio astrológico, intensificar las prácticas de Yoga, Tai-chi o relajación para contrarrestar estos efectos. Shukra (Venus) por otro lado, permitirá momentos de amor, amistad e incluso favorecerá a la recuperación de la salud, en quienes estén atravesando un momento delicado.

Mensaje del Karma

Tu palabra mágica es “Meditación”. Este es un gran mes para escuchar tu voz interior y conectarte con tu Ángel Guardián. Serán grandes días para seguir a tu intuición, por sobre la razón. Escuchar y cantar mantras será sumamente sanador.

Deepak es JyotishAcharya (astrólogo hindú) y profesor de Yoga y Yogaterapia. Con estudios realizados en India. Además, director para Argentina del Ashram Paramananda – Indore. Seguilo en Instagram, @horoscopohinduok.

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

5 Comments

  1. Don de tanta ayuda tus predicciones, fácil de interpretar… gracias… gracias… gracias

  2. Muchas gracias Deepak,como siempre muy claro.Es muy agradable leer tu horoscopo.Om Shanti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *