¿Dónde comer el mejor pan dulce en estas fiestas?

Se acercan las fiestas y el Pan Dulce retoma el protagonismo como lo suele hacer durante todos los diciembres de cada año. Muchos restaurantes se suman con recetas propias de los chefs para ofrecer diferentes versiones, desde los más tradicionales panettones hasta originales opciones heladas, de masa madre u orgánicas.  

L’ADESSO

La Navidad trae consigo la magia de compartir momentos felices entre familiares y amigos. Es por ello que L’adesso Ristorante, comandado por su chef y dueño, Leonardo Fumarola, deleita a sus clientes una vez más con el tradicional dulce de las fiestas: el panettone italiano en su versión para llevar para que así puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.
En esta oportunidad, la casa presentará este clásico postre navideño en tres exquisitas variedades, pensando en los gustos de cada comensal: la primera versión es un panettone tradicional, relleno de almendras y pasas de uva, aromatizado con cáscaras de limón y naranja.  La segunda, con relleno de chocolate y una tercera opción es el conocido Pandoro (sin relleno) para quienes prefieren un gusto más sencillo, pero cargado de sabor.

Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
www.facebook.com/Ladesso-ristorante/
Instagram: @ladesso_ristorante
Web: www.ladesso.com.ar

ROUX

Llega la Navidad, y con ella los regalos, los abrazos y la comida de la temporada. Es por ello que Roux, el elegante bistró de Recoleta, se une a la temporada navideña ofreciendo a todos sus amigos su delicioso y tradicional panettone italiano, cargado con el auténtico sabor de este país europeo y elaborado con productos de excelente calidad, por un valor de $ 2.500.
El chef y dueño de este local, Martín Rebaudino, ha creado este suculento postre navideño elaborado con almendras – importadas de Chile-, avellanas, nueces, altenias y frutas 100% naturales; cubierto con un delicioso merengue caramelizado y crocante. Además, en su punto de preparación tendrá como base manteca y no agua de azahar, con el objetivo de realzar los sabores y al mismo tiempo preservar la autenticidad de la receta original.
Cada unidad está pensada para compartir en celebraciones numerosas, entre familiares y amigos y de allí sus proporciones: tiene un peso de 1 kg, con una altura de aproximadamente entre 12 y 14 cm y un diámetro de 25 cm.

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.
Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794. Cel: 1560333675
www.rouxresto.com 

ALO’S

Alo’s –el bistró de cocina de estación del chef Alejandro Féraud– ofrece un exclusivo pan dulce para llevar y compartir en familia durante estas fiestas. Alejado de cualquier producto industrial, Alo’s ofrece una versión elegante y fina en sabor, elaborado artesanalmente con productos nobles en un sector de su cocina dedicado exclusivamente a los panificados. Su masa esponjosa y suave se realiza a partir de masa madre e incorpora manteca, aceites naturales de almendras y avellanas, licor de almendras italiano Disaronno, pasta de vainilla de origen francés que destaca en sabor, almendras enteras y orejones. Se ofrece en presentación de ½ kg por $590 para retirar por únicamente el 23/12 por el bistró.

Dirección: Blanco Encalada 2120, La Horqueta, San Isidro.
Tel.: +54 (011) 4737-0248 / 4737-1246
Web: www.alos.com.ar
Instagram: www.instagram.com/alosbistro
Facebook: www.facebook.com/AlosBistro

BUENOS AIRES VERDE

Buenos Aires Verde, el restaurante orgánico, vegetariano y raw del reconocido chef Mauro Massimino, presenta interesantes opciones para disfrutar de manjares 100% orgánicos y libres de agrotóxicos durante las fiestas. Únicamente por encargo, se podrán hacer pedidos para navidad y año nuevo de diferentes platos ideales para compartir desde cualquier lugar.
Estará disponible su clásico Pan Dulce de 1kg elaborado con harina blanca orgánica, variedad de frutas secas, nueces, almendras, castañas, pistachos, avellanas, pasas de uva, frutas desecadas y cubierto con glaseado, fruta confitada y frutas secas.

Sucursal Palermo
Dirección: Gorriti 5657, Palermo
Teléfono: 4775-9594

Sucursal Belgrano
Dirección: Vidal 2226, Belgrano
Teléfono: 4787-1375

Más información: www.bsasverde.com
Contacto: info@bsasverde.com
Facebook: buenos.aires.verde.restaurante
Instagram: buenosairesverde

FREDDO

Por tercer año consecutivo, Freddo, la heladería argentina líder en la creación de helados premium, dirá presente una vez más en las fiestas decembrinas con el lanzamiento de la edición limitada de su delicioso Pan Dulce Helado, ideal para quienes aprecian estas novedosas combinaciones, entre lo frío y lo dulce.
Elaborado con productos de alta calidad, esta reversión del tradicional postre de la mesa navideña y de fin de año en su versión helada, con el excepcional sabor del agua de azahar, tendrá el mejor sembrado de avellanas, pistachos tostados, almendras y nueces. Adicional a estos deliciosos frutos secos, tendrá un varegato de cascarita de naranja e hilos de chocolate.
Se encontrará disponible al público en una presentación de 1,2 kg (rinde para 10 porciones), y podrá adquirirse en cada uno de los locales de Freddo en todo el país. 

Instagram: https://www.instagram.com/heladosfreddo/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/freddohelados/
Página web: https://freddo.com.ar/

ENERO RESTAURANT & AGUAVIVA BAR

Enero Restaurante & Aguaviva Bar, es la nueva propuesta que propone relajarse y viajar mentalmente para romper con la rutina mediante una gastronomía superior y una imponente puesta en escena. Esto es logrado a través de las recetas y presentaciones tanto de su carta gastronómica como coctelera, y gracias al diseño y la ambientación del local que es muy canchero y encara 100% al Río de la Plata. Para estas fiestas su chef estrella Mariano Sánchez preparó un Pan Dulce estilo panettone de origen italiano. No solo es esponjoso y sabroso, además, es muy aromático, y lleva esencias y ralladuras cítricas. Sin conservantes ni aditivos, con este panettone Sánchez logra sostener un auténtico sabor italiano para estas fiestas.

Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.
Teléfono: 1147825444 Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/
Facebook: https://www.facebook.com/enerocostanera/

GONTRAN CHERRIER

Gontran Cherrier, la novedosa boulangerie ubicada en el barrio de Palermo Soho con su distintiva panadería y pastelería francesa, ofrecerá un original panettone de almendras y chocolate, elaborado a base de masa madre. Estará disponible en una presentación de 800gr y tendrá un costo de $890.
Este panettone se elabora mediante un delicado y auténtico proceso, que aporta una mejor calidad al pan debido a la ausencia de conservantes, ya que utiliza como producto base la masa madre. Además, emplean únicamente harina Foricher, una marca de Label Rouge, sello de calidad francés.

Dirección: Malabia 1805
Web : www.gontrancherrier.com.ar 
Instagram: @gontrancherrierar
Facebook: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *