Recomendado: El método Kominsky

La esperada segunda temporada de una de las más inteligentes comedias de Netflix llegó finalmente y no decepcionó en nada a los que la estábamos esperando. Y además sus capítulos son tan cortos y tan bien contados que las ocho entregas finales te dejan con necesidad de más.

El método Komisnky es una comedia creada por Chuck Lorre, pero que no tuvo mucha prensa en su momento, como suelen tener series como “La casa de papel”, “Elite” o “Criminal” en todas sus versiones. No obstante, el año pasado, ganó el Globo de Oro a la mejor comedia y eso levantó el ánimo de la gente de Netflix que no le tenían mucha fe.

La serie tiene todo, humor, diálogos muy inteligentes, actuaciones maravillosas que demuestran que no sólo puede hacerse un buen producto con actores jóvenes y un guión sumamente humano y sensible que narra la historia de estos dos viejos tiburones de Hollywood que transitan como pueden este tramo de la vida.

Credito: Netflix

En esta segunda temporada, estos dos amigos Sandy Kominsky, interpretado maravillosamente por Michael Douglas, y Norman Newlander en la piel de Alan Arkin, siguen compartiendo sus historias con ese humor ácido acerca de la vejez, el amor después de la viudez, los problemas de una hija adicta y los diálogos son un duelo interpretativo de dos grandes que de ninguna manera hay que dejar de ver.

En esta temporada hay dos apariciones estelares muy significativas, la de la inglesa Bárbara Hershey, a quien hemos visto durante años encarnando a la Doctora Quiin y Kathleen Turner, quien protagonizó La joya del Nilo (1985) y La guerra de los Roses (1989) junto a Michael Douglas y que pese a los 30 años que han pasado, mantienen su química intacta. Cuesta reconocerlas a ambas pero hay cosas que se mantienen intactas, las miradas y los talentos.

Completan el elenco Nancy Travis (Tres hombres y un biberón), Sarah Baker y Lisa Edelstein. También hace una aparición memorable Danny DeVito encarnando a un urólogo muy particular.

Sencillamente, imperdible.

Photo by Jon Kopaloff/Getty Images
Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *