Recomendado: “The affair”

Uno de los beneficios del invierno es que nos permite realizar actividades adentro de casa, leer un buen libro, cocinar, tejer y en algunos casos sentarnos con clavos delante del televisor y no desclavarnos hasta ver el último capítulo de esa serie que tanto nos gusta.

Al final del invierno, cuando haces la cuenta de las horas que llevas pegada -y sobre todo quieta- frente a la tele, te querés morir, porque generalmente las buenas series van acompañadas de una rica torta, un buen sándwich, una copa de vino… en fin y ahí te viene el apuro por correr al gimnasio, pero no podes porque comienza el siguiente capítulo.

Es fin de semana y BOLEO se siente con la obligación de ayudarte en este camino y es por eso que te sugerimos si no la viste todavía, que comiences cuanto antes “The affair” un drama con historias cruzadas pero duras, con gente con contradicciones, culpas, forcejeos, resistencias y todo lo que puede tener un amor de esos que te llevan puesto. Además de un condimento de suspenso permanente por un asesinato en paralelo a la trama principal.

Lo novedoso es que cada capitulo esta dividido en dos partes donde la misma situación es narrada por uno y otro protagonista.

Son cuatro historias en las primeras temporadas con un elenco muy interesante integrado por Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney (ER Emergencias) y Joshua Jackson. Hace muy poco, Netflix estrenó la cuarta temporada.  

En 2015 ganó el Globo de Oro como mejor serie dramática y Ruth Wilson el premio a la mejor actriz. Si tenés tiempo y te querés pegar un atracón es la serie ideal. Deja los pochoclos a mano.

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *