LA CAMISA BLANCA

Con cada cambio de temporada aparecen nuevas tendencias de moda. Pero las prendas básicas son un comodín que nunca fallan. 

La camisa blanca es versátil para poder combinarla con cualquier prenda. Nunca pasa de moda, es elegante y se adapta a distintas ocasiones. Esta primavera, se va apoderar de tus mejores looks. 

El blanco va ser uno de los colores protagonistas de la próxima temporada y llevarlo en una camisa será un éxito. Es por eso que les propongo ideas de cómo combinarla para conseguir un look chic.

¿La combinación que nunca falla? Una camisa blanca y unos jeans azules. Para lograr un look relajado súmale mules o zapatillas y para verte más arreglada, puedes apostar por unos zapatos de tacón y por una mini bag chic.

Llevarás tu camisa blanca con una falda y le darás un toque sofisticado. Opta por unos tacos para verte más estilizada y sino por unas chatas.

Podrás llevarla con pantalones anchos estilo slouchy. Se van a usar muchísimo esta temporada y no podríamos estar más contentas, porque son cómodos. 

Si tienes una maxi camisa blanca anímate a llevarla como vestido. Podrás usarla en la ciudad pero es también una buena opción como vestido de playa. 

El trench de gabardina es otro de sus mejores aliados para la primavera tanto con pantalones oscuros o claros. Como siempre les digo el trench no es solo un abrigo para los días de lluvia, lo podemos sumar siempre.

El blazer y la camisa blanca son una gran dupla. Esta primavera podrás usarlo en conjunto sastre o con jeans.

Total White. Camisa blanca y jeans blancos. Como les conté el blanco va a invadir los looks de la próxima temporada. Si tienes una camisa con un estilo más romántico es ideal para esta combinación. 

Para las más arriesgadas las invito a llevar la camisa blanca junto a un top. El layering o superposición de prendas sigue vigente. Así como en invierno llevamos la polera y encima la camisa. La próxima temporada llevaremos la camisa y encima el top, preferentemente tejido. Puede ser un chaleco de hilo también. 

Combínala con una bermuda. Esta prenda que se asomó en otoño va pisar fuerte en la próxima temporada. Podrás llevarla a cuadros, de gabardina, de jean o de cuero. 

Las prendas de simil piel o cuero seguirán presentes y la camisa blanca se lleva muy bien con ellas. Desde un pantalón hasta una simple chaqueta. Todo luce con estilo.

Si todavía no tienes una camisa blanca en tu armario, no sé qué esperas. ¡Las opciones de combinarla son interminables! #connietips

connie casas

Connie Casas
Fashion Stylist

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email