Conoce los anteojos de sol que se usaran este verano

Llega el sol, los rayos intensifican su esplendor y no podemos más de ganas de viajar. La nueva colección de anteojos de sol de la firma Hardem, inspirada en las ciudades más emblemáticas de la bella Italia son el primer paso para ponernos en Modo Verano. ¡Descubrilos!

Estate Italiana, es el nombre elegido para la nueva línea de gafas que invita a viajar con la imaginación hacia la historia de ROMA, el diseño de MILANO, el romanticismo de POSITANO y los colores de CAPRI. El resultado es una colección que refleja diversidad, estilos y variedad en modelos.

MILANO, de líneas hexagonales, refleja la vanguardia y el diseño italiano. 

POSITANO, formato maxi lentes y en tonos pasteles.

CAPRI, un modelo que por su estilo, lleva al frente “la espontaneidad” y “la libertad” de una ciudad colorida. En formato de siluetas redondas y variedad de colores, la novedad en esta línea es un armazón azul mate inspirado en el Mediterráneo, con sus variantes en los tonos carey y negro. 

ROMA, una línea más clásica con anteojos que se presentan con siluetas curvas. 

Foto portada de Andre Furtado en Pexels

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Descubre la nueva colección de Pilón

La diseñadora argentina Melina Pilón ha vuelto a sorprender con una nueva colección de líneas atemporales que llamó “Expandir y Florecer”.

Cada colección de Pilón tiene un hilo conductor que la enlaza con la anterior, como parte de una misma gran colección que va variando en diferentes etapas, y dependiendo del contexto. Por eso, las prendas de Pilón no están sujetas a temporadas, sino que refieren a conceptos más determinados por  el contexto que va definiendo y modelando cada pieza. Contemplación fue la anterior colección, mientas estábamos “adentro”, conectados con nuestro yo más profundo. 

Esta nueva colección está inspirada en el resurgir, de una fuerza interior que fluye, brilla, crece y florece. La naturaleza está presente en cada diseño, con alforzas soleil y pliegues, como nervaduras, que salen de las prendas, se despegan, brillan, como destellos de luz.

La paleta de colores propone  un lugar soñado, que nos diera libertad y placer. La diseñadora viajó con la mente a Grecia y usó todos los colores del Mediterráneo, arenas, celestes, gamas de azules  y blanco, dándole  el toque de los contrastes fuertes con el turquesa y el pistaccio. La estampa, nació de un cuadro realizado por la diseñadora, quien tomó las hojas del Gingko Biloba como inspiración, y las reformuló para lograr una estampa que se materializó artesanalmente en los géneros, con técnica de arte lineal, logrando textiles propios y únicos. 

Las morfologías siempre van en contraste entre lo anatómico y lo volumétrico. En esta colección hay un “expandir y un florecer”, por lo que predominan las piezas volumétricas, que se desplazan. Pilón adhiere a una nueva moda contemporánea que fusiona la funcionalidad con la elegancia, conjugando formas originales y femeninas que brindan comodidad y libertad de movimiento. Empoderar desde las formas. 

Un ícono de esta colección es vestido Anís, un diseño  de formas redondeadas, y mangas que se extienden de su dimensión. Se genera así un diseño muy nuestro, autóctono y versátil. La belleza de las formas, las formas nobles del diseño, en cada pieza Pilón. 

MELINA PILÓN 

Melina Pilón es diseñadora de indumentaria, recibida en la Universidad de Buenos Aires. En sus años de carrera trabajó en distintas áreas del rubro de la moda de marcas reconocidas. 

Emprendedora por herencia de abuelas, tias y madre, montó su primer negocio de producto terminado de accesorios que luego de dos años, se transformó en su propia marca de Joyería Contemporánea. Todo un camino hasta que logró que sus piezas llegaran al SFMOMA y distintas tiendas del exterior. 

Amante del arte, desde pequeña una libreta y un lápiz nunca faltó entre sus elementos mas preciados. Pintar, dibujar, observar; es algo que hasta hoy, continúa desarrollando. Llegó la maternidad, y una aventura a Centroamérica, que duró tres años. Una experiencia que dejó huella. Volver a empezar, vistiendo amigas y mujeres maravillosas de distintas partes del mundo. Fué el puntapié para volver a Argentina con muchas ganas de innovar y generar un nuevo vestir. Una nueva elegancia, funcional y contemporánea, con aires futuristas. PILÓN invita a un blend de arte y diseño con colecciones cápsula de indumentaria y accesorios. Melina mantiene una filosofía de vida comprometida con el medio ambiente, el dar algo más y revalorizar técnicas artesanales. El amor y la naturaleza están presente en todo, buscando sensasiones y experiencias cálidas en cada detalle. 

Tienda on line www.pilonbypilon.com.ar   
Instagram: @pilonbypilon 

Fotos: Gentileza Pilón.

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

6 Tips para no equivocarte al comprar el traje de baño

¡Basta de complejos! y de buscar como aliado del verano un remerón o un pareo para ocultarse…Cuando hablamos de inclusión, también hablamos de moda y, aunque Ley de Talles mediante, sabemos lo difícil que es para muchas mujeres encontrar el traje de baño a su medida. 

Si te acomplejas en la playa por no saber qué malla te hará lucir bien o directamente no encontrar la que te haga sentir cómoda, a no desesperar, pues por suerte existen marcas inclusivas que tienen diversos modelos diseñados exclusivamente para resaltar las curvas femeninas y que te hacen sentir a gusto con la belleza de tu cuerpo, sea del tamaño que sea. Presta mucha atención a estos diseños de Lecol Talles Reales y a los consejos a tener en cuenta para la mejor elección.

¡TIP 1! Conocé tu cuerpo. Un error muy común es creer que todas las mujeres con curvas son iguales, es un gran defecto de la industria que tiende a uniformarnos. Tu talle de busto no siempre es el mismo talle de cadera, por eso comprá tu traje de baño donde te den la posibilidad de combinar el corpiño que es mejor para vos, con la bombacha que mejor te queda. Incluso la combinación de colores y estampas visualmente hace magia!.

¡TIP 2! A la hora de escoger tu traje de baño, no solo la elijas por como luce por fuera. Es muy importante el soporte interno de la prenda. La diferencia es increíble, una malla con buena moldería y con un buen soporte, modela la figura a tu favor.

¡TIP 3! El bikini de cintura alta al estilo Pin Up es tendencia. Permite definir una figura muy atractiva, al mismo tiempo de darte soporte allí donde lo necesitas.

¡TIP 4! Usa los colores a tu favor, para llevar la atención donde quieras resaltar. Crea contrastes con el tono de tu piel. La paleta de colores será fundamental también para resaltar un bonito escote y poner la atención allí donde quieras resaltar.

¡TIP 5!  Si los enterizos son de tu preferencia, busca aquellos que equilibren con recortes o detalles. Un volado, o una abertura o un ribeteado de color en el lugar indicado, hace magia. Los trajes de baño enteros no tienen por qué ser aburridos. Proba diferentes estilos hasta dar con el diseño más apropiado, que te quede cómodo y se ajuste a tu silueta con curvas.

¡TIP 6! El trikini es otro de los diseños ideales para las mujeres con curvas. Es una de las opciones de traje de baño más versátil, dando soporte a la zona del abdomen que lo diferencia del modelo tradicional de bikini.

Por último y como tip fundamental, no busques taparte elige un modelo que te brinde seguridad y confianza. ¡A disfrutar del sol!

www.lecoltallesreales.com.ar
Instagram: @lecoltallesreales

Créditos: Gentileza Lecol Talles Reales
Fotos: María Laura Carvalho / Delfina Bucure

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

LA CAMISA BLANCA

Con cada cambio de temporada aparecen nuevas tendencias de moda. Pero las prendas básicas son un comodín que nunca fallan. 

La camisa blanca es versátil para poder combinarla con cualquier prenda. Nunca pasa de moda, es elegante y se adapta a distintas ocasiones. Esta primavera, se va apoderar de tus mejores looks. 

El blanco va ser uno de los colores protagonistas de la próxima temporada y llevarlo en una camisa será un éxito. Es por eso que les propongo ideas de cómo combinarla para conseguir un look chic.

¿La combinación que nunca falla? Una camisa blanca y unos jeans azules. Para lograr un look relajado súmale mules o zapatillas y para verte más arreglada, puedes apostar por unos zapatos de tacón y por una mini bag chic.

Llevarás tu camisa blanca con una falda y le darás un toque sofisticado. Opta por unos tacos para verte más estilizada y sino por unas chatas.

Podrás llevarla con pantalones anchos estilo slouchy. Se van a usar muchísimo esta temporada y no podríamos estar más contentas, porque son cómodos. 

Si tienes una maxi camisa blanca anímate a llevarla como vestido. Podrás usarla en la ciudad pero es también una buena opción como vestido de playa. 

El trench de gabardina es otro de sus mejores aliados para la primavera tanto con pantalones oscuros o claros. Como siempre les digo el trench no es solo un abrigo para los días de lluvia, lo podemos sumar siempre.

El blazer y la camisa blanca son una gran dupla. Esta primavera podrás usarlo en conjunto sastre o con jeans.

Total White. Camisa blanca y jeans blancos. Como les conté el blanco va a invadir los looks de la próxima temporada. Si tienes una camisa con un estilo más romántico es ideal para esta combinación. 

Para las más arriesgadas las invito a llevar la camisa blanca junto a un top. El layering o superposición de prendas sigue vigente. Así como en invierno llevamos la polera y encima la camisa. La próxima temporada llevaremos la camisa y encima el top, preferentemente tejido. Puede ser un chaleco de hilo también. 

Combínala con una bermuda. Esta prenda que se asomó en otoño va pisar fuerte en la próxima temporada. Podrás llevarla a cuadros, de gabardina, de jean o de cuero. 

Las prendas de simil piel o cuero seguirán presentes y la camisa blanca se lleva muy bien con ellas. Desde un pantalón hasta una simple chaqueta. Todo luce con estilo.

Si todavía no tienes una camisa blanca en tu armario, no sé qué esperas. ¡Las opciones de combinarla son interminables! #connietips

connie casas

Connie Casas
Fashion Stylist

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email